REGISTRO EN POESÍA #2 (2016)

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola! Esta vez en mi sección de Registro En Poesía les traigo un poema que escribí a mediados del 2016, una época bastante triste.

el título de este registro se llama "Rutina", espero que les agrade!
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

RUTINA

volver a la cocina retorciéndose
por la falta de alimento, su único deber
mi estómago también.

ver los trastes sucios
tan sucios como yo en mi desvelo
perdiendo amistades
perdiendo el amor
que corroen y corroen
y corroen…

tránsitar pasadizos imaginarios
pensando que los recorrí y los reconocí
pero hoy fue un lunes nefasto
al borde de la ansiedad
y en la noche ahogándome
en la pulcritud de un supermercado.

Miro los trastes
hablan mientras borro
las huellas
mis huellas rotas de la memoria
cayendo poco a poco
por el desgaste del recuerdo.

conocidos y amigos
saben no estoy bien
emulo los pasos de la sombra
que dejan el destelo del ser
y lo que quiero ser.

no me hallo más en la rehabilitación interna
y repito: no estas bien

es un diálogo nocturno que se pierde en la rueda de facturas
de los hechos de las horas de los besos de los encuentros

Guarnecí los calendarios para cuidar las letras
-no estas bien-
intenté vivir el amor
-sabes no estas bien-
mi madre llora mientras duerme
por las cosas que he hecho
y ni se ha enterado
pero se acabó todo
no me hallo más en el presente
tampoco en el olvido.

IMG_20180101_173015.jpg

¡Espero que les haya agradado! Aquí adjunto una foto de la parte delantera de mi casa

POST ANTERIORES:
REGISTRO EN FOTOS #1 (2017)
IDENTIDAD MUSICAL: LIENZOS

Sort:  

saben nooo estoy bieeennn.....

BELLO ANDRE.

JAJAJAJA, gracias Jeilin <3 te quiero mucho

Bastante fuerte tu poema !!
Pero se logra transmitir a la perfeccion !
Te mando un gran abrazo y contas con mi voto !
Mica

Hola!!! gracias por lo que me dices, muchas gracias en serio lo aprecio bastante. Te mando un super abrazo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64081.52
ETH 3398.85
USDT 1.00
SBD 2.62