REGISTRO EN FOTOS #1 (2017)

in #spanish7 years ago

El registro para mí es importante. En ciertos aspectos puedo saber hacer ciertas cosas pero no de repente de la misma manera en que un profesional puede lograr hacerlas, sin embargo, desde mis ganas de crear, registrar y compartir lo hago por una  necesidad de expresar lo que siento, que a veces es tan borroso como mis pensamientos, y la práctica con constancia es lo mejor para eso. Desde que mi cámara se dañó (una Nikon Coolpix S5300) en el 2015 las ganas de hacer fotos fueron aumentando, así que me embarqué en la idea de hacer fotos con el teléfono y tenerlas como un registro de mis momentos especiales y de práctica para el ojo, que espero algún día poder ejercerla y aprender más de ésta.

Así que aquí les comparto algunas de mis fotos favoritas del año pasado,  espero que les gusten! Esta pequeña selección de fotos representa para mí lo que es sentirse vivo, creativo y en casa.


Paseo Las Mercedes, Caracas 2017


Caracas, 2017


San Antonio De Los Altos, 2017


San Antonio De Los Altos, 2017


¡Espero que les hayan gustado! ¡Estaré subiendo más fotos!

POST ANTERIORES: IDENTIDAD MUSICAL: LIENZOS
AMOR NOCTURNO + RESEÑA DE DISCO: Elliott Smith - Either/Or
Sort:  

Andrea! Que buenas fotos. Saludos y se te quiere un monton <3

Hola Nicolás, muchas gracias te mando un abrazote. También se te quiere mucho <3

Hay un peo con las sombras interesante ahí...¡quiero ver más!

siii, de hecho siempre me ha gustado tomarle foto a mis sombras o a mis reflejos es muy fino. Gracias Lore viniendo de ti es un mega halago <3

#photography
there really is also like that in other parts of the world, I was surprised

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59017.22
ETH 2607.46
USDT 1.00
SBD 2.45