¡Ayuda! Envié por error mis SBD a mi dirección de BTC en Bittrex

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hola amigos, en este momento requiero un poco de su atención!

Hace unos minutos hice una transferencia de mi cuenta de SBD para Bittrex. Pero al ver que no me llegaba la transacción, revise y vi que cometí el grave error de copiar en el memo la dirección de depósito de BTC de mi wallet.

Los SBD se enviaron y como es lógico nunca llegaron a mi wallet de Bittrex. Ando un poco despistada con muchas cosas, siempre soy cuidadosa con este tipo de transacción, pero hoy no sé que me pasó.

Envié a soporte de Bittrex un ticket con los datos:

unknown.png

Inmediatamente me llegó una respuesta del soporte de Bittrex pero no dice más que su caso será leído y el número de ID, pero leí en algunos foros que esas monedas no se recuperan.

Me había puesto de acuerdo con mi sobrina para que me pasara sus SBD y así ella y yo nos evitaríamos la comisión tan alta de bittrex. Pués debo reponerle sus SBD y me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado algo similar y si han podido recuperar sus monedas.

Gracias y espero por favor sus comentarios para que me puedan orientar.

Muchas gracias por su atención!

Sort:  

por regla general, si mandas una moneda a una dirección de otra moneda has perdido la cantidad enviada. Aunque este caso es diferente, en lo que te has equivocado es la dirección memo así que igual en soporte de bittrex te devuelven las monedas al explicar tu caso. suerte!

En serio? Gracias, yo envié todos los datos necesarios. Espero una respuesta de Bittrex, gracias por tu comentario @ljpaez

Uff... ojalá puedas recuperarlo amiga!
Ya nos dirás.

Gracias amiga, Dios quiera que si!

Ojala y se pueda recuperar.

Gracias amigo por enviarme la imagen y por el apoyo.

Amiga, que lastima, ojala de alguna manera puedas recuperarlo. @jackelinlopez

Gracias amiga, un gran error que me va a costar superarlo. Pero de los errores se aprende. Gracias por el apoyo!

Ánimo, agota hasta el último recurso para recuperarlos, yo perdí 200 ETH, en mis pininos de trading, en una ocasión me tardé dos meses en recuperar un retiro "perdido" de Poloniex. Pero eso me hizo aprender mucho y ahora estoy ganando gracias a ese aprendizaje.

Gracias @titotips Aun no he recibido respuesta. Esperaré mañana para generar un nuevo ticket a soporte de Bittrex. Gracias por el consejo y el comentario.

Que rabia, tanto trabajo... lo veo difícil de recuperar, precisamente Bittrex, cuando pides la dirección para hacer un ingreso, te da un mensaje que dice que si lo que envías a esa dirección no es la moneda adecuada, se pierde el envío. La verdad no entiendo por que, tanto blockchain, supersegura, no fraudes, no robos... y después un error simple y nunca más se supo.

El error fue humano no de la tecnologia detras de la moneda. Lo que hace esto seguro aparte de la criptografia es que es decentralizado no hay manos de terceros en las transacciones por ende no hay a donde buscar ayuda en caso de un error. Un saludo.

Si, casi que tres semanas para reunir eso, porque es difícil contar con grandes votos. Pero bueno, solo uno sabe la necesidad que se tiene económicamente. Si, da mucha rabia y porque sé que fue mi error, pero es como tú dices, tan super seguras y esos detalles no los toman en cuenta. Gracias por dejar tu comentario @valki

If you are transfering to an exchange, e.g. bittrex or poloniex, you would enter bittrex in the 'to' field, you would also enter a memo given to you on the bittrex site. on this occasion the memo works as a unique identifier for your bittrex wallet.

Eso lo lei aqui

Como dice en los comentarios en Bittrex dice que si te equivocas pierdes tus tokens. El memo funciona como identificador de tu envio no es la direccion espero el support te brinde una respuesta satisfactoria.

Muchas gracias por tu comentario @jfinol Espero que la respuesta del soporte de Bittrex sea favorable también.

Es una pena @jackelinlopez Pero si mis conocimientos no fallan ese dinero se pierde. Si le das un ojo a la política de bit ellos claramente dicen que si la envías a una billetera de otra cripto esta se pierde.

Que mal para mí! :'(

De todos modos entra al soporte y mande las pruebas al gmail, quien sabe si como cosa rara te respondan. Pero lo mas probable es que te digan lo que ya te dije. Aunque mi voto no tenga valor te apoyo aquí, suerte con el soporte. :)

Ya tengo las pruebas en mi correo amigo. Creo que ya perdí las esperanzas... Gracias por tu apoyo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jackelinlopez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Ojalá se pueda recuperar, ya nos contaras el resultado, esto nos puede pasar a todos. Ánimos!

Muchas gracias por tus buenos deseos. Ya les estaré comentado @bert0

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47