You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Ayuda! Envié por error mis SBD a mi dirección de BTC en Bittrex

in #spanish7 years ago

Es una pena @jackelinlopez Pero si mis conocimientos no fallan ese dinero se pierde. Si le das un ojo a la política de bit ellos claramente dicen que si la envías a una billetera de otra cripto esta se pierde.

Sort:  

Que mal para mí! :'(

De todos modos entra al soporte y mande las pruebas al gmail, quien sabe si como cosa rara te respondan. Pero lo mas probable es que te digan lo que ya te dije. Aunque mi voto no tenga valor te apoyo aquí, suerte con el soporte. :)

Ya tengo las pruebas en mi correo amigo. Creo que ya perdí las esperanzas... Gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67