#Reto Top10 @RadioSteemit | Dedica tu canción favorita| Vivir Mi Vida

in #spanish5 years ago

Tit-m.jpg

Esta semana tenemos un nuevo reto de @RadioSteemit, una nueva oportunidad para revisar la memoria en busca de alguna canción especial. Para esta ocasión nuestra amiga @avellana nos pide dedicar una canción favorita a un amigo de Steemit. Como siempre la selección no es fácil, hay muchas para escoger. Sin embargo, hay que tomar la decisión. Acá les dejo la mía.

La canción que seleccioné tiene un magnetismo especial, es un éxito que goza de todos los componentes para ser un tema de esos que no se olvidan: una buena letra, un arreglo musical de primera y una excelente interpretación. Me refiero al tema de Marc Anthony - Vivir Mi Vida.

separador verde.jpg

Después de un largo receso de casi 10 años, desde aquel famoso “Valió la pena” de 2004. Marc Anthony no había vuelto a grabar. Su regreso a los estudios dejó esta joya, el álbum 3.0, el número 11 grabado por este artista. Fue lanzado por el sello Sony Music, el 23 de julio de 2013. "Vivir mi vida" fue el primer sencillo de ese disco y fue lanzado tres meses antes, en el mes de abril del mismo año. Hasta la fecha el disco ha conseguido vender más de 300.000 copias.

Esta canción me hace pensar en mi amiga Belkis, @belkisa758. Varias son las razones para que se me ocurra esta conexión.

separador verde.jpg

Lo primero es la alegría. En el corto tiempo que llevo conociendo a Belkis, una de las cosas que más me gustan de ella es su carácter jovial. Belkis siempre, siempre, está dispuesta a repartir alegría y a llamar a los demás para que participen de ese entusiasmo. Y aquí viene otra de las razones por las que me pareció que debía dedicar la canción a Belkis. Esa buena vibra de ella es contagiosa, así como lo es la canción de Mark Anthoni. Belkis es una luz que se encarga de iluminar el espacio donde está. Esa experiencia creo que la hemos vivido todos los que compartimos con ella en el Club 12.

De igual modo pensé que el ritmo de la canción iba a ser de su agrado. Desde que comencé con mi programa de Salsa y Más, me di cuenta del gran aprecio que Belkis le tiene a la música latina. Una pieza como esta, tan llena de un ritmo arrebatador, seguro que le debe entusiasmar a un espíritu alegre como el de ella.

Belkis, mi querida amiga, sinceramente espero que el tema sea de tu agrado, que te sintonices con él en el deseo de celebrar la vida. Abrazos grandes.

Gracias por su tiempo.

Fuente de las imágenes. I II


separador verde.jpg

Otros temas para seguir leyendo

Incompatible. Un cuento de ciencia ficción

Aprender a pensar lo diferente

Criar sin límites

Inspírate con los steemians (Filosofía del lenguaje)

Ocaso de la Universidad venezolana

Un mes limpiando la casa mental

Entender la educación como un misíl inteligente

Ideas para crear un flujo de trabajo efectivo en Steemit

Concurso Maracay / Mi lugar favorito - El Campo de Golf

separador verde.jpg

Todos tus comentarios son bienvenidos en este sitio. Los leeré con gusto y dedicación.

Hasta una próxima entrega. Gracias.

MARCA LIBRO POSTALdef-sombra.jpg

Las fotos, la edición digital y los Gifs son de mi autoría.

CINTILLO-GUIF12,5.gif



¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord https://discord.gg/bxsAaAr @RadioSteemit, escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-posty recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de@RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad y en Steemit.

proyecto cervantes-500.jpg


texto animado.gif

separador verde.jpg

Sort:  

Todavía no lo creo!! Me has dejado el corazón partido como dice Alejandro Sanz jajajaja. Gracias por describirme de tal manera. Pensé escoger esta canción por dos razones. La primera porque Marck Anthoni dentro de a nueva generación de la salsa es mi favorito. ¡¡YUPI!! Mi ídolo, simplemente lo adoro @irvinc. Y en segundo lugar, porque el contenido de esta canción, es mi filosofía de vida. Vivir la vida la, la la,la... Increíble, increible!!! Estoy feliizzz, mi emoción es gigante, gracias por la mención, gracias por ser tan especiales. Me han sacado las lagrimita, diría @marybellrg. **¡¡GRACIAS!! gracias por los comentarios @jannetyanez, @vicleniz, @damarysvibra, @slwzl, @inspiracion. Son todas, especiales para mi! Gracias @irvinc

Tú eres una luz que ilumina nuestros días y nos infundes ánimo cuando estamos decaidos, fuerza para seguir el camino y consejos para nuestro crecimiento y mejoría, eres sencillamente GENIAL. Un abrazote y todo lo bonito para ti, querida amiga @belkisa758 .

Excelente tema amigo @irvinc, comparto totalmente contigo las razones por la que se la dedicas a nuestra amiga @belkis758:

"es una luz que se encarga de iluminar el espacio donde está"

Un abrazo virtual

Una canción que, que como señalas contagia alegría y describe a Belkis en sus ganas de vivir y el entusiasmo que le pone a todo lo que hace, además que su espíritu para enseñar y guiar la hacen ser ese bombillito que ilumina caminos. Belkis espero que disfrutes esta bella canción que te han dedicado.

Muy lindo, es verdad… el mundo necesita esa luz, más gente así y menos gente gris.
Un abrazo a todos

Totalmente, las veces que he tenido dudas de particiar en algo, llega @belkisa758 con ese ánimo tan grande y dice vamos, si se puede, animate, y me despeja las dudas. Me encanta eso de ella también. Felicidades a ella por esta hermosa dedicatoria.
Un abrazo mi estimado irvinc :-)

Que lindas palabras para belkis, me encanta tu seleccion, adoro a marc anthony. Este post es muy admirable. Un abrazo

Bello tema y hermosa dedicatoria a un ser humano espléndido que nos irradia de luz y entusiasmo día a día a todos los que tenemos la dicha de compartir con @belkisa758 en #Club12 . Marc Anthony es un artista muy versátil y de amplia receptividad en todo público. Estupenda tu escogencia en esta semana, amigo @irvinc , haciendo como siempre gala de tu buen gusto y hermosas palabras en tu dedicatoria. Apoyado y un abrazo cálido de vuelta!.

Me encanta Marc Anthony. La dedicatoria a @belkisa758 es muy acertada, ella nos ha demostrado con su forma de ser, que valora la vida y lo que le ofrece, sobre todo la amistad y la alegría de amar y vivir.

Hola! que cosas hace par de semanas publiqué un post con ese tema, es que es MARAVILLOSA esa canción y también que sea con el ritmo de la salsa y con un cantante tan espectacular como él en ese género musical, la hace extraordinaria.
Que hermoso todo lo que expresas de tu compañera y amiga @belkisa758, estoy segura lo apreciará enormemente. Gran elección, un abrazo y suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71