You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto Top10 @RadioSteemit | Dedica tu canción favorita| Vivir Mi Vida

in #spanish5 years ago

Todavía no lo creo!! Me has dejado el corazón partido como dice Alejandro Sanz jajajaja. Gracias por describirme de tal manera. Pensé escoger esta canción por dos razones. La primera porque Marck Anthoni dentro de a nueva generación de la salsa es mi favorito. ¡¡YUPI!! Mi ídolo, simplemente lo adoro @irvinc. Y en segundo lugar, porque el contenido de esta canción, es mi filosofía de vida. Vivir la vida la, la la,la... Increíble, increible!!! Estoy feliizzz, mi emoción es gigante, gracias por la mención, gracias por ser tan especiales. Me han sacado las lagrimita, diría @marybellrg. **¡¡GRACIAS!! gracias por los comentarios @jannetyanez, @vicleniz, @damarysvibra, @slwzl, @inspiracion. Son todas, especiales para mi! Gracias @irvinc

Sort:  

Tú eres una luz que ilumina nuestros días y nos infundes ánimo cuando estamos decaidos, fuerza para seguir el camino y consejos para nuestro crecimiento y mejoría, eres sencillamente GENIAL. Un abrazote y todo lo bonito para ti, querida amiga @belkisa758 .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58