You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alienación del Cromañón

in #spanish5 years ago

Estos realmente son temas álgidos porque la mayoría de las personas tienen sus ideas definidas al respecto. Yo no entiendo porque la gente debe ser intolerante con la sexualidad de los demás, ¿a caso no es la vida privada de cada quien? ¿Por qué debemos meternos en eso? Al fin y al cabo si es una conducta que no se desea, por ejemplo, no tienen las personas en general conductas indeseables, como mentir por ejemplo? De ser así deberíamos entonces censurar a todo el mundo por sus conductas. Creo que cuando son cuestiones muy personales en cuanto a preferencias no tenemos potestad al respecto. La única potestad existe cuando una persona infringe una ley y debe ser juzgada por la ley. Yo opto por el respeto en cuestiones donde se deja al juicio personal de cada quien.

Sort:  

No pensaba contestar comentarios aquí, pero voy a contestar el tuyo porque sé que eres una persona de genuina buena voluntad.

El tema no sólo es álgido sino que suele estar lleno de malos entendidos. No ha sido mi intención atacar a nadie, sólo quise echar un cuento que es verdadero, no inventado. No puedo dejar de hablar de lo mío.

La tolerancia debe tener un límite, si no existe tal límite van a pasar cosas como ésta:

  1. Los vecinos tienen una celebración, me encierro en mi cuarto porque no me gustan sus fiestas.
  2. Los vecinos ponen la música a todo volumen, todo el mundo tiene que enterarse de su desorden.
  3. Voy y le toco la puerta al vecino para llamarle la atención, el vecino promete bajar la música.
  4. La música sigue igual, el vecino me trata como un cero a la izquierda, como a una persona que no sabe vivir.
  5. Bajo nuevamente y hablo con el vecino, el vecino me aclara que no va a decepcionar a sus invitados, dice que no va a bajar la música.
  6. Llamo a la policía, la policía no viene; los adornos en mi vitrina siguen saltando.

Quedo yo preguntándome dónde está la falla y qué es lo que está mal aquí. No hay respuesta...

En este caso que expones, se pone de manifiesto aquello que dice: los derechos de una persona terminan donde comienzan los de los demás.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73