ARTE URBANO #5 + VIDEO NUEVO

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Steemians, quiero compartir con todos más arte urbano super artistico que me encontré en mi ciuad Puerto Vallarta. También hice un video que me gustaría que vieran, lo subí a mi canal de youtube Innita Saturn. Espero que les guste! :D

Me encantó como pintaron al gato asi que decidí tomarme una foto con el.
IMG_20170714_155926430.jpg

Éste es el video que quería mostrarles:

Aquí están las fotos que tomé desde un angulo que nos permite apreciar mucho mas la obra de arte.

IMG_20170714_155411569.jpg

IMG_20170714_155338286.jpg

Regrese al arte urbano del post antiguo, para grabar un video y para tomarme una foto nueva.


En ésta foto alcancé a ver otro arte urbano en una pared, pero no pude tomar foto mas de cerca ya que estaba del otro lado de la calle. Tendré que rgresar ahi para tomar más fotos y un video.

Mientras continuaba caminando por la calle, me encontré mas arte increíble en las paredes.

Aquí estan las fotos en su tamaño original, para que puedan apreciar mejor los detalles:

Espero que les haya gustado este post! Dejenme saber en los comentarios y apoyenme con su voto para continuar haciendo mas posts de éste tipo!

Les agradesco tomarse el tiempo de leer mi post y de ver mis videos!

Les deseo lo mejor a todos!! n_n

El mismo post en Inglés: https://steemit.com/art/@innita/street-art-5-new-video


Sort:  

unfortunately I don't speak spanish but I love graffiti (theses wallpainting :-)). So I still could enjoy them ! :) Thanks for sharing !

I am glad you enjoyed looking at the pictures! I made the same post in English too in case you want to see it @malik.roxane! Thank you for commenting I am following you now. :D

photos are really nice, great post, thank you for posting

Thank you so much @elsabailey6! I am very glad you liked my post and the pictures!! I will keep on posting, thanks for the motivation!! :3

Me encanta! Gracias por compartir! :)
Son todos bonitos, pero el de las setas azules con el ojo lo encuentro precioso.
Up vote & reestem :)

Muchas gracias @alberni, que genial que te gustaron todas las fotos de arte urbano!! Y las setas azules si están muy geniales, estoy de acuerdo contigo! Y de nada es un gusto poder compartir arte de este tipo aqui en steemit con todos y que lo aprecien tambien!! :D Gracias por comentar!! :D

You've been UpVoted via the UpVote Experiment 002 Bot. Depending on my VP & the price of STEEM you should get a $.01-$.03 for your trouble.
Read more about this experiment here.

Thank You - @blueorgy

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52