Relato: "La noche de los lunáticos" tercera parte | Post en colaboración con @huesos y @positivelife | Un proyecto de "VeneBohemians"

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente de la imagen

(2:30 am). Nos habían expulsado de aquel club de electrónica; ¡JA! que noche la de nosotros tres definitivamente, había comenzado todo en ese club donde quería morirme del despecho en compañía de mi botella de Buchanan's, ese buen whiskey añejo que me bebía "en las rocas" hasta que esos dos dementes me hicieron vivir una de las noches más locas de mi vida.

Una hora antes nos habían botado de otro club por seguir de peleones por mujeres; irónicamente esta noche empezó en nombre de una mujer para cada uno de nosotros, pero bueno, continuemos con la historia:

Cuando nos sacaron de aquel club de electrónica recuerdo que nos subimos a mi carro una vez más y yo solo pensaba:

No puede ser que en serio no podamos ir a un club sin pasarla bien y terminemos en un pleito eterno.

Hasta que tuve una brillante idea. ¡Muchachos, de verdad ha sido un enorme placer para mi el pasar esta noche loca con ustedes! .- Dije con mucha euforia por los tragos demás; en ese momento recordé que conocía un lugar pequeño donde se escuchaba un buen reggae y el ambiente era diferente, un poco más "rela", ya era hora de bajar un poco la adrenalina pues ya los puños dolían y el alcohol ya nos tenía bastante mareados. ¿A dónde nos dirigimos ahora mr. Guille? .- Decía Daniel con un poco de sueño pero con ganas de seguir rumbeando. Dime que vamos a un club de metal porque quiero entrar en un pogo ya mismo .- Replicó Jesús con su instinto bélico encendido a mil. No vale, ya basta de la agresividad, mucha adrenalina por una noche, vamos a un local que conozco donde ponen un buen reggae para hacer algo diferente.- Sugerí.

El camino era un poco largo así que aceleré, la noche estaba muy fría y yo aún pensaba en ella, pensaba en que a pesar de que nos estábamos divorciando porque ya no funcionábamos el amor que sentía por ella iba más allá de cualquier cosa, aún tenía ganas de volver a intentarlo todo con ella. ¡Cuidado Guilleeeeeeeeee! .- Gritaron Daniel y Jesús. Tuve que girar el volante con mucha agresividad pues entre mi melancolía y mis divagancias me perdí de la realidad e ignoré que estaba manejando en la vía que estaba en sentido contrario y casi chocamos contra una camioneta, al esquivarla recuerdo haber escuchado:

¡Coño! ¡Mira hacia adelante no joda!

Bah, ya había pasado, seguí manejando pero callé un poco mi mente para disfrutar de la vía y de mis amigos.

Llegamos a ese club de reggae y el ambiente era otra cosa, unas negras muy chéveres bailaban Dancehall meneando esas melenas de rulos y esas caderas pronunciadas con mucho sabor y sensualidad y mis amigos simplemente chorreaban baba como dementes. Les propuse el ir a bailar pero antes de terminar la frase tres chicas se nos acercaron y aún recuerdo lo que nos dijeron:

Ustedes no parecen de aquí, nos gustan mucho los turistas, son bastante sensuales.

Los tres nos miramos y nos dijimos:

¡Ay papá, esto se prendió!

Empezamos la noche de baile con nuestras morenas, esta vez no estaban acompañadas y empezamos a intercambiar datos, yo volteaba hacia mis lados y veía a mis amigos utilizando unas buenas frases para llamar la atención de las señoritas y así seguimos hasta las 4 de la mañana.

¡Chicas! sé que se molestará por decirles esto pero Guillermo es cantante, su nombre de artista es Ilazra y créanme que su reggae es muuuuy bueno .- Decía Daniel totalmente imprudente. ¡Cállate!, chicas, eso es falso, yo no canto nada .- Respondí con mucha pena y nervios. ¡Vamos! muestra tu talento .- Decía Jesús. Y de repente alguien me pasó una guitarra que no sé de dónde salió y me subieron a una pequeña tarima donde me senté y me quedé frío al ver que esas personas (calcularía que eran como unas 30 personas) me veían esperando que hiciera algo muy artístico.

Miré mi cartera y noté que no tenía dinero y me preocupé pues ya casi amanecía y no sabía qué hacer, pero bueno, cerré los ojos un rato, me concentré y empecé a cantar una canción que me gustaba mucho de un grupo llamado "Los Cafres" llamado "Tus Ojos"; todos en el club empezaron a gritar y llegaron más y más personas.

Antes de proseguir con mi canto el dueño del club nos llamó aparte a los tres y empezó a contarnos sobre una fiesta privada que tenía hasta el día siguiente y nos miramos los tres y notamos que no teníamos nada de dinero, ya parece que nuestra noche llegaba a su fin.

Disculpa hermano, no tenemos más dinero y me queda poca gasolina, no creo que podamos ir a tu fiesta .- Dije muy decepcionado. Sin embargo, al decirle esto, el dueño anunció que el local cerraba y que todo el mundo tenía que irse pero nos dijo que nos quedáramos.

Noté que el dueño sacó su celular y empezó a hacer unas llamadas; en cuestión de minutos el club estaba full de nuevo y escuché que nos dijo:

Si ustedes no pueden ir a la fiesta... ¡pues la fiesta vendrá a ustedes!

Así que comenzó el mejor desmadre de nuestras vidas, de hecho perdí la memoria de lo que sucedió.

Unas 6 horas después desperté en un lugar que no conocía y sentí un poco de miedo; estaba en una casa que no conocía, en una cama muy hermosa durmiendo y no había nadie en la habitación en la que me encontraba. Comencé a sudar frío y empecé a preguntarme:

Demonios, ¿a dónde me habré ido en la noche mientras estaba jodiendo con los muchachos?

Intenté llamar a mis amigos pero no tenía batería en mi celular, así que me digné a agarrar mi ropa, vestirme y salir a la sala de esa casa que recuerdo era ENORME.

Para mi sorpresa, cuando llegué a la sala veo a los muchachos y noto que me ven con una sonrisa; cuando empiezo a darme cuenta en dónde estamos veo al dueño del club entrando a la sala corriendo una puerta de vidrio y nos dice:

¡Muchachos! vengan para la piscina, les tengo una sorpresa.

Cuando salimos hacia la piscina notamos que estaban las tres chicas que bailaron con nosotros y cada una nos hizo una seña para entrar a la piscina pero...

Antes de que nos lanzáramos, la que estaba conmigo (cuyo nombre era Sasha) nos dice:

Las dos reglas que tenemos acá son:

  • Lo que pasa aquí, se queda aquí.
  • A la piscina se entra sin ropa.

Seguido de esto las tres chicas se pusieron su mejor traje de Eva; sin un poco de ropa que las cubriera nos hicieron una seña para entrar a la piscina...

Los tres nos vimos con asombro y nos dijimos: ¡Definitivamente esto si que fue una noche de lunáticos!

Y el resto... es historia jajaja.

FIN

Espero que les haya gustado este proyecto en colaboración con dos de los fundadores de la comunidad de:

VeneBohemians

DQmRDy2Xp6L2hikK3RH2uzHxeC4SSaTNwfFm5npKqP4nmSK_1680x8400.png

Los hermanos @huesos (Daniel) y @positivelife (Jesús).

Para ver las dos primeras partes de esta historia vayan a los siguientes links:

* La noche de los lunáticos parte I by @huesos

* La noche de los lunáticos parte II by @positivelife

¿Quieres entrar al chat de Discord de Venebohemians? ¡Dispara a nuestro logo!

5lneC-I0_400x400.jpg

@Ilazramusic

¡Muchísimas gracias por leernos! recuerden dejar sus comentarios/opiniones/críticas para mejorar, seguimos creciendo poco a poco, saludos y bendiciones

Sort:  

chaaaaamo jajaja q genial estooo y el finaaal jajaja se parecen a mis rumbas de antes jajaja realmente ! jajaja brutal me gustó!

Lo cierto s que solo estaba definida la cronología, todo el trabajo escrito es 100 e cada uno e @ilazramusic le dio el mejor final posible. Que éxito.

ahahaha asi mosmi, y salúd

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ilazramusic from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59446.26
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.41