Presentación de un joven en pleno proceso de evoluciónsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Foto-presentación para Steemit

¿Por qué vine a Steemit?

Recientemente he estado buscando, por decirlo de alguna forma, evolucionar, dar algún paso en mi vida que me permita estar más cerca de ser la mejor versión de mi mismo. Para eso me he estado conectando con personas que me ayuden en ese objetivo, he empezado a estudiar temas que me aporten, acercarme a ese Ikeror 3.0 que estoy buscando (actualmente podríamos decir que soy Ikeror 2.0, siendo Ikeror 1.0 la escandalosa versión infantil de la cual vamos a evitar hablar por ahora... Será lo mejor).

Dicho intento de evolución me llevó a decidir entrar a Steemit, comunidad que siento que me ayudará a llegar a mi meta, conectándome con las personas correctas, permitiéndome mostrar quién soy y aprender del resto de la comunidad (he leído varios artículos interesantes por aquí).

Segunda foto de presentación

Se suponía que solo iba a subir una foto con el cartel, pero haciendo pruebas saqué ésta y me gustó tanto que también la pongo

¿Qué voy a hacer en Steemit?

Ahora que he decidido empezar a usar Steemit, quiero por un lado expresarme de diversas maneras, quiero compartir con la comunidad esos aspectos que creo que pueden interesar de mi. La mayoría de éstos tienen que ver o están conectados con el arte, y es que desde pequeño siempre he estado muy, muy, muuuuy vinculado con esa área.


Ikeror 1.0 tocando el Timpani por primera vez en su vida

Crecí con una familia dedicada al arte (músicos, cantantes, dramaturgos, actores, cineastas, etc.), por lo que, consciente o insconscientemente, me fue inculcado un gran amor al mismo. De hecho, como pueden ver en la foto de arriba, durante algún tiempo vi clases de música (específicamente de percusión y, más adelante, guitarra). También intenté incursionar en el mundo del dibujo, practicando la técnica japonesa del Manga, aunque no terminé de sentirme cómodo y lo fui dejando.

¿Qué tipo de contenido planeo postear?

Como dije más arriba, hay varios aspectos de mi persona que creo que podría compartir con la comunidad, entre los que podría destacar:

Cine

Poster de Airplane!, una de mis comedias favoritas.
Imagen sacada de Wikipedia

El bien conocido séptimo arte es mi rama favorita del arte, es la que más disfruto explorar, me gusta sentarme solitario a ver películas profundas, pasar el rato viendo comedias ligeras, ver en compañía los hits comerciales más emocionantes, disfrutar las caricaturas como un niño lo haría, explorar bien todo el mundo del cine (Aunque nunca me he apegado mucho al cine de horror, son muy puntuales las películas pertenecientes a ese género las que me han gustado).

La realización cinematográfica es sin duda el área a la que quiero dedicarme, poder llegar a hacer mis propios proyectos, compartir mi creatividad con el resto del mundo.
"Hacer esas películas que yo iría a ver en el cine."

Humor

Es de las cosas que más me definen como persona, todos lo que me conocen saben que me encanta el humor, siempre busco que haya una chispa de comedia en mi vida, y también intento ser esa chispa de comedia para las personas que me rodean, hacer reír a mis amigos y familiares (probablemente la comedia vaya a estar muy ligada conmigo como cineasta).

Idiomas

Los idiomas siempre me han llamado mucho la atención, y afortunadamente para mi siempre me han dicho que tengo facilidad para manejarlos, por lo que actualmente estudio inglés. Aún soy estudiante, pero he aprendido lo suficiente como para aprovechar mis avances. También me estoy iniciando en el ruso, si todo va bien, Ikeror 3.0 dominará ambas lenguas con soltura, mientras me adentro en otras lenguas que me han atraído siempre (alemán, japonés, italiano, entre otras).

Música

Mi segunda rama favorita del arte, una de las mejores a la hora de expresar sentimientos concretos (sin mencionar la gran cantidad de usos que tiene). Aunque tuve que dejar la música por cuestión de tiempo, planeo retomarla, pues es algo que quiero tener siempre conmigo. Además de la guitarra, un instrumento que siempre ha llamado mucho mi atención pero nunca he tenido la oportunidad de aprender a tocar, es el acordeón.

Literatura

Corazón de tinta
Imagen sacada de la Inkheart wiki

No soy un lector de tiempo completo, pero siempre tengo por ahí un libro que estoy leyendo. Mi libro favorito es Corazón de Tinta de Cornelia Funke, una historia de fantasía sobre una niña que se embarca en una aventura junto a su padre, tras descubrir que él tiene un poder que le permite sacar contenido de los libros al leer en voz alta, pero dejando algo de nuestro mundo dentro del libro.

Ahora me encuentro leyendo Harry Potter y la Cámara Secreta, el segundo libro de la famosa saga de siete libros creada por J. K. Rowling, aunque en realidad, no creo que este libro que requiera una presentación...

Por otro lado, aparte de leer, de vez en cuando escribo contenido propio: cuentos cortos, textos, poemas y otros tipos de escritos en los que busco expresarme, éstos los suelo compartir con mis amigos y mis familiares. Después de todo, escribir guiones también es parte importante de la realización cinematográfica ¿o no?

Videojuegos

Pokémon Y

Captura de pantalla de mi partida en Pokémon Y

Al igual que a muchos de mi generación, me encantan los videojuegos, Super Metroid, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y la saga de Pokémon son juegos que puedo mencionar entre mis favoritos. Actualmente estoy jugando Pokémon Y, en el cual acabo de completar la misión principal.

Realmente no tengo los recursos para jugar todos los juegos que quisiera, pero siempre que se me presenta la oportunidad, aprovecho para jugar los que tenga disponibles.

Fuera de eso, no voy a mencionar el juego del Tiranosaurio Rex de Google Chrome porque creo que no cuenta...

"Etcétera"

Hay otros puntos menores que pudiera compartir posteriormente, pero esos se irán revelando poco a poco con el tiempo. También sucede que, como mencioné, me encuentro en ese punto de "Búsqueda de una evolución en mi vida", por lo que probablemente vaya descubriendo nuevos aspectos sobre mí que pudiera compartir con la comunidad en el futuro.

So...

Habiendo ya hablado bastante sobre mis gustos e intereses, dejo hasta aquí el post, espero encajar bien en la comunidad, aportar contenido que sea de su interés y claro ¡Pasarla bien!

Sort:  

Bienvenido!

¡Gracias!

¡Muchísimas gracias!

Bienvenido por aquí.... espero que llegue tu evolución a Ikeror 3.0 muy pronto!!!! saludos!

¡Gracias! ¡Que así sea!

¡Bienvenido pues! Y a ver con qué más nos sorprendes... ;-)

¡Gracias! Ya verán... :D

Your post has been upvoted and resteemed as per my newbie support plan...
Consider this a welcome gift and feel free to ask any question relating to steemit, I will be happy to answer...
image.png
Happy Steeming...

That's great, thank you!

Welcome...

¡Hola! Bienvenido a steemit.

Hola! ¡Muchas gracias!

bienvenido compañero que buenas manifestaciones artísticas esperamos tus próximas publicaciones. saludos

¡Muchas gracias!


Welcome to Steem @ikeror.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Thank you!

Bienvenido! Me gustan las personas con aptitudes artísticas!

¡Gracias! ¡Qué bueno!

Welcome to steemit @ikeror. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63740.26
ETH 2618.46
USDT 1.00
SBD 2.79