LAS ATADURAS DE JUL, PARTE 2 | FICCIÓN #ROMANCE

in #spanish6 years ago

Hey, steemians!

He decidido continuar la historia de Jul y David, y en especial que muchas personas me enviaron directamente para decirme cuanto les habia gustado. Acá tienen una pequeña continuación, explorando un poco más los demonios de Jul.


Fuente

LAS ATADURAS DE JUL, PARTE 2

POR IBRAHIM MENDOZA

He tenido un buen aprendizaje en fingir demencia por parte de mi mejor amiga, Isabel. Élla es estudiante de teatro cuando no estamos en la universidad, y ha aplicado todo ese drama actoral en nuestra vida.

Y en resumen de la escena que tuve hace unos momentos; luego nos quedamos en el auto y solo nos reiamos mientras escuchabamos música a todo dar. Ahorita ya estamos en nuestro piso y estoy llamando a Isabel porque la incertidumbre de mis estúpidos sentimientos no me deja dormir y necesito que alguien con sus 5 dedos de frente me diga que soy un paranoico. Élla no contesta, obviamente son las 3 a.m.

Me volteo y fijo mi mirada perdidamente la pantalla del televisor que dejamos encendido antes de irnos para que la gente pensara que habría alguien en casa. Escucho el sonido de la puerta del baño abrirse y rápidamente me abro paso a mi habitación y afortunadamente la puerta está abierta así que no hago ruido meterme en mi cama. El efecto comienza a cesar, o eso creo. Pienso en las cosas que han pasado últimamente y sobre todo en lo cercano que me he vuelto con David.

Empezamos a compartir el mismo piso por casualidad hace 2 años, somos de ciudades completamente distintas y al conocernos coincidimos en que los dos estudiaríamos cine en la universidad. Los dos nos complementamos, la verdad es que hacemos un buen equipo. Él da la idea y yo la materializo. Él escribe y yo dirijo. Él hace el dibujo y yo lo pinto. Además de eso, fue la primera persona con la que me he sincerado en cuanto a mis visitas al médico. Él no me juzga, incluso me ha acompañado en varias ocasiones.

Ese último recuerdo me pone totalmente sentimental, mi mano derecha abraza a mi muñeca izquierda y comienzo a llorar. Las lágrimas bajan por mi almohada y me ata un nudo alrededor de mi garganta. No quiero seguir siendo el chico que necesita ayuda y que mis amigos tengan un trato especial conmigo ¿desde hace cuanto me he vuelto tan vulnerable? Todos dicen que para eso están los amigos, pero… siempre es mi misma historia.

En ese momento siento a alguien sentarse en mi cama. No volteo porque se que quiere que me sienta acompañado. No estoy solo, mientras él este allí, no lo estare.


Fuente

¡No olviden pasarse por mis otras historias!

LAS ATADURAS DE JUL, PARTE 1
¿CUAL ES MI COLOR FAVORITO?

Sort:  

Congratulations @ibrahimendoza! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @ibrahimendoza! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84