♡DIY Oso Polar♡

in #spanish5 years ago

Un regalo para mi mejor amiga🛍

¡Hola amigos! Espero que estén muy feliz, el día de hoy les traigo algo muy especial en la cual elaboré con mucho cariño. Primero que nada, este obsequio es para mí mejor amiga, ella se merece mucho más pero como no tengo dinero quise crear algo que siempre le gustó, un dibujo animado de Polar, es uno de los osos que sale en la serie: Escandalosos.

Materiales

  1. 2 Cartulinas blancas tamaño carta (Puedes utilizar otro color a tu preferencia)
  2. Anime preferible 30x25 (Si deseas hacerlo más grande es tu decisión)
  3. Tijeras.
  4. Palillos de dientes
  5. Marcador negro.
  6. Cuchillo o exacto.
  7. Colores.
  8. Silicón.

Imagen que utilicé para hacer el oso⤵

Aquí.

Imagen del Happy Birthday⤵

Aquí.

Procedimiento

Primer paso

Vas a agarrar una de las cartulinas y harás el diseño del oso, luego puedes colorear a tu manera, yo deseé hacerlo tal cual como el dibujo, coloreé el corazón de rosado porque mi amiga adora ese color. Luego repasé con marcador negro los bordes y recorté poco a poco el oso.

Sengudo paso

Después pegaremos el dibujo en el anime, cuando esté totalmente pegado se va agarrar el cuchillo y lo calentaremos, así será más fácil de cortar los bordes y tener nuestro osito.

Tercer paso

Con la otra cartulina empecé a crear el mini cartel de Happy Birthday, lo recorté a mi estilo y luego busqué dos palillos de dientes para pegarlo al oso.

¡Listo amigos!


Esta creación es hecha por mi, las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung J7, es simple pero tiene mucho significado para mi mejor amiga.

Sort:  

❗Wow❗, que detalle tan lindo y creativo, te quedó muy lindo, me encantan este tipo de detalles, el hecho de hacer algo con tu propias manos tiene un valor grandísimo, curiosamente es pardo el que está en mi foto de perfil de steemit jajaja, felicitaciones te quedó excelente el detalle y el post, los osos son uno de mis animales preferidos jajaja, saludos😊

🐻🚀🎮📷

Escandalosos es la única serie que vale la pena de ver en CN y me encantan! Mi mejor amiga ama Polar, así que pues... Ahí tiene un Polar bien bonitico jajajaja gracias por tu lindo comentario♡♡

A polar le gusta esto. Está súper genial! haré uno pronto!

A polar le agrada!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Always on the look out for fun creative birthday card ideas! Nice one.

Thank you so so so much♡

Quedo muy hermoso. Eso vale mas que cualquier presente costoso.

Gracias gracias😍😍

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

🐻
Manualmente curado por @victoriabsb.


¿Sabías que @helpie es un Witness (testigo) de la comunidad?
para más información de nuestro proyecto,
por favor visita el post de Actualizaciones de este mes.

quedó muy bonito. Se nota que le pusiste empeño a ese regalo para tu amiga 😊

Muchas gracias! Duré dos días tratando de saber que hacer como regalo y salió esto jajaja

Sooooo cute! :)

Thank you!!

Muy bonito, saludos!✌

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61