🍔Hamburguesas a la parrilla 🍔

in #spanish6 years ago

Hola amigos espero estén muy bien, hoy les voy a abrir un poco el apetito con unas ricas hamburguesas, estoy seguro que cada país tiene preferencias en los ingredientes que se le agregan a las hamburguesas, en Venezuela varía la cantidad de ingredientes dependiendo de la ciudad en que se preparen, las hamburguesas se hicieron famosas a nivel mundial por ser el primer icono de “comida rápida” aparte es una comida completa ya que regularmente lleva, proteínas, carbohidratos y vegetales, es común que se asocie las hamburguesas con comida “mala” para el organismo, pero todo depende de los ingredientes, no es lo mismo 200gr de carne molida que contenga 10% de grasa a una contenga de 40 % de grasa, la cantidad de salsas también es un factor importante al momento de evaluar si la hamburguesa es saludable o no, aunque la verdad a la gran mayoría nos gusta las hamburguesas no muy sanas jejeje, espero disfruten las que prepare con mi esposa.

Ingredientes

  • Pan de hamburguesa
  • Carne molida
  • Queso mozzarella (amarillo es mejor pero está muy caro  )
  • Tocineta
  • Tomate
  • Cebolla
  • Papas francesas
  • Salsa verde

En esta oportunidad la carne de hamburguesas las cocine a la parrilla, ya lo he comentado antes, a mi todo me parece más rico a la parrilla, estoy seguro que todos saben cómo se prepara una hamburguesa entonces les daré es algunos tips que a mi parecer son útiles, más aun cuando prepararan en cantidad ( en esta oportunidad preparamos 18 hamburguesas)

  • Abrir todos los panes y colocarlos en una mesa de forma tal que puedas agregarles las salsas a ambas tapas
  • Tener todos los ingredientes separados y listos antes de cocinar la carne, así al terminar de cocinar las carne se procede a armar rápidamente para que la carne aun este caliente, esto hace que el queso de derrita y el pan se torna más suave por el vapor que vota la carne apenas se saca de la parrilla.


Como dije anteriormente todos tenemos diferentes preferencias, he visto personas que les gusta agregarle maduro (tajadas), o de proteína utilizan pescado, jeje yo soy un poco más clásico lo más raro con lo que las he comido es con aguacate , ¿en su ciudad como les gusta preparar las hamburguesas?



Hasta luego steemians y recuerden HOLD!!!


Aquí pueden ver mis post anteriores

KINESIS Look to the future, uniting the best of the old and the new financial system

Actualización de Steem Moster y apertura de 10 Booster Pack

VERTEX Contest

🍪Deliciosas galletas (receta) 🍪

📸Foto recuerdo📸 Conociendo a @hendersonp

💵Finanzas💵 Déficit y Superávit




Sort:  

Tiempo sin preparar unas hamburguesas....

Excelente.. y muy rico!

Colocar un post sobre hamburguesas en Venezuela es un acto de crueldad y masoquismo jejeje! En lo personal, me gusta acompañar las hamburguesas con pepinillos y cebollas caramelizadas que preparo cortando cebollas en ruedas o media lunas, dependiendo el tamaño de las cebollas, que luego sofrío en mantequilla y le agrego un poquito de salsa de soya, hasta que la cebolla ablande y se torne de color dorado o marrón claro.

En Barquisimeto se popularizado recientemente las hamburguesas rellenas con queso, chorizo, chutney o cualquier otro ingrediente que pueda introducirse dentro de la carne.

Saludos @hendersonp

Jejeje , epa es verdad también me gusta con pepinillos , olvidamos colocarle, debe ser laborioso hace runa carne de hamburguesa rellena pero de verdad debe quedar buenísima
Saludos

Apoyando, si estuvieramos en otros tiempos, dentro de la comunidad de #steemfamilyhi deberiamos reunirnos para entre todos hacer una reunion de comida con postres y saldría algo espectacular, muchos cocineros.
Citando el comentario a @rvpm19

Jejeje todos extrañamos esas épocas donde podríamos hacer reuniones para compartir y molestar sin mucho esfuerzo , ahorita son un lujo, lo que antes era salir a comer a un restaurante, ahora es hacer unas hamburguesas en la casa
Saludos

Se ve riquisimo se me hizo agua la boca

Quedaron muy buenas, loco no sabía que estabas activo , estoy viendo que estar recibiendo un apoyo fijo en tus post que fino

En realidad si me abrio el apetito, y comparto lo de que a la parrila todo sabe mejor jeje

Sip, yo veo las foto y me provoca hacer nuevamente jejeje
Saludos

Que ricas!!!

Perfectas para una cena :)

se ve muy bueno y delicioso, me dio como hambre

jejej gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59484.75
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.41