Como mandar SBD de bittrex a Steemit

in #spanish7 years ago
Hola amigos como están, este es un post corto para los que están como yo con la curiosidad de cómo enviar dinero a nuestra cuenta de steemit, particularmente tenía 0 en SBD entonces lo que hice fue pasar de bittrex a steemit y el proceso es muy fácil y económico. Lo primero que tenemos que hacer es fondear nuestra cuenta bittrex yo ya la tenían fondeada ya que hago trading en la misma, para fondearla puedes buscar comprar BTC, ETH, LTC, etc con tu moneda local, al tener ya fondos en BTC buscamos el par BTC/SBD y realizamos la compra. Nos vamos en brittrex a las Wallets ahí nos aparecerán ya nuestros preciados SBD listo para ser transferidos Para llenar los campos en "meno" coloca lo que quieras, es como el mensaje público de la transacción y en la segunda tu usuario de steemit sin el @

Como pueden notar la comisión de retiro es 0.01 SBD lo que me parece muy bien ya que es poco dinero.
Al retirar te llegara un correo de bittrex para confirmar el retiro y listo.

En esta imagen se puede notar que estoy en cero SBD :(

y a los 5 minutos o menos después de confirmar el retiro por el correo tenía mis 3 SBD

Eso es todo amigo el proceso es fácil, rápido y económico. Si se preguntan porque mande dinero a mi cuenta de steemit es porque voy hacer la prueba pagando a un bot por su voto despues les cuento como me fue.

Aquí pueden encontrar mis post anteriores

Mundo de esclavos

Feliz año 2018

Saludos!!

Sort:  

Listo votado y comentado
saludos!!

Muchas gracias por tu aporte Henderson, no sabía que podia ser convertido. Saludos. :)

gracias a ti por leer
Saludos !!

Muy útil tu post. Sigue así. ¡Saludos desde steemfamily!

Gracias ya paso por tu blog :)

Buen tuto, recuerdo que cuando inicié estaba pérdido en ese asunto.

Gracias se aprende poco a poco

Muy interesante gracias por la información saludos #steemfamilyhi

gracias por leer saludos :)

Hola mi estimado Henderson!! Aún no me resulta la página de Bitrex. No encuentro los steem ni SBD por ningún lado. Gracias por tu información amigo. Un abrazo desde Chile!!!!

Hola mario como estas, aqui te dejo una imagen para que te guíes y consigas SBD o STEEM
es solo copiar las siglas en el buscador de los pares BTC
Saludos !!

Muchas gracias mi estimado amigo por tu ayuda. Estoy estudiando el cuadro. Un abrazo desde Chile!!!

Gracias por compartir tu conocimiento @hendersonp, los comparto!

gracias que bueno que sea util :)

Buena información compartes y con las imágenes se entiende mejor. Saludos steemfamilyhi y feliz día. Cuando puedas pasas por mi post, espero sea de tu agrado. :)

Gracias, ya pase por tu blog y te vote saludos

amigo! como sacamos los que somos nuevos usuarios nuestras monedas? pues poloniex con esa verificacion de identidad no pasamos de alli.
bittrex no acepta nuevos usuarios! como hacemos?

Para sacar SBD ? Tristemente la mayoría de los Exchange están saturados no esperaban un crecimiento tan repentino, pero si ya tienes cuenta en polinex verifica que ya puedes hacer retiros y depósitos en btc normalmente las verificaiones de identidad son para manejar cantidades grandes o para hacer retiros en dólares , con la verificación de identidad se protegen por el tema de lavado de dinero

no quiere verificar las cuentas poloniex ese es el problema!

En Poloniex puedes verificar tu cuenta sin ningún problema, solo tienes que enviar alguno de los documentos que te piden.

Los Venezolanos pueden contactar a la gente de @steem-pay para la venta de los SBD en BsF. es lo mas rápido y económico en comisiones.

Aquí puedes ver las vías de contactos https://steemit.com/castellano/@steem-pays/por-que-steem-pays-cambio-de-horario-que-motiva-la-restriccion-en-las-operaciones

gracias amigo pero no no esta verificando envio todo pero me dice que no se pudo, me tiene desde hace un mes en eso todos los dias.

Excelente post! muy útil la verdad, hace pocos días estaba buscando esto =) tienes mi voto y una seguidora más! Saludos =)

me alegra que te sea útil , te sigo tambien :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42