Mi amor (Poema) El sentimiento maravilloso.

in #spanish5 years ago
El amor es el sentimiento mas hermoso del mundo de eso absolutamente nadie lo discute, cuando se empiezan a experimentar estas sensaciones son momentos mágicos. el amor se tiene que apreciar y un día todo sera diferente.

Partí una naranja por la mitad y ella sola se movió hacia tu hogar, buscándote, porque sabe que ahí se encuentra mi otra media naranja.


FUENTE

El amor.

Como dos gotas de agua
se unen para crear
al caer en la hoja
la dobla con su pesar.

Sentimiento, corazón y mente
cubren los rostros de mi
tramposos indecentes
somos seres amantes.

La naturaleza con la fuerza
las palabras quedan cortas
el amor une a los seres
pensamos en el mundo de ayer.

El odio mas consejero
nos escondemos en la fuerza
mientras creamos el pasado
el presente nos supera.

¿Quien esta en mi casa?
me espera mi mujer
sus ojos son la primavera
como septiembre llegando.

Entre mas crecemos florecemos
en el amor nuestra raíces fuertes
allá voy al cielo sereno
riega con tu amor mis raíces.

Somos seres extenuados
somos seres del olvido
somos los que pensamos
somos los que fuimos.

Nos llevamos lo que vivimos
ente a compartir a mi lado
allá donde estarás sin mi
estoy perdido sin ti....

Veo el sol caer la noche llega
las estrellas con su manto
me cubren los colores del olvido
el amor define el mundo a color.

Como amor para dar
reparto besos y abrazos
mi vida mi triste luna
como sol mi amor es.

Perdidos en el amor del ayer.......

Fin.


FUENTE

Crear el arte de ver morir el mal que nunca descansa, siempre hagamos el bien pues el amor se manifiesta de tantas formas, no sintamos que hacer el bien es en vano. Tenemos que pensar en el aquí y en el ahora para luego es tarde. Mi corazón siento como late... El amor y las letras.

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 20 de octubre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 20 de octubre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90