You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atraco a mano armada en Steemit

in #spanish7 years ago

Pues te diré que por curiosidad me metí en su perfil,y me llamó la atención un dibujo que recién publico pues me pareció conocido al parecer no eres el único afectado, esta persona se dedica a plagiar contenido, hacer una traducción y hacerlo pasar como suyo... Pues esta ladrona ha plagiado a @horty
https://steemit.com/art/@icyy/the-old-soul-of-amy-winehouse y este es el original https://steemit.com/spanish/@horty/el-alma-vieja-de-amy-winehouse

Sort:  

Pues ya ves, una ladrona compulsiva, lo siento por @horty.

Yo desprecio a este tipo de usuarios son un cáncer para steemit, robar tú esfuerzo y trabajo y el de otros usuarios pues no me parecería extraño que todo su contenido sean producto de robos descarados..

Sí, yo también lo creo, son lo peor para esta comunidad, a personas como esas hay que expulsarlas de una manera o de otra.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45