El alma vieja de Amy Winehouse

in #spanish7 years ago

Hola amigos de Steemit!

En primer lugar quiero decirles que lamento mucho mi ausencia estas semanas, por motivos laborales tuve que dejar de lado mi pasión que es el dibujo, pero a medida que pasaban los días y acostumbrarme a cierta rutina, logre administrar y encontrar equilibrio entre lo que me apasiona y mi trabajo que es el diseño gráfico. La buena noticia es que ya estoy volviendo a dibujar asi que publicare mis mas recientes dibujos

En esta ocasión quise hacerle un homenaje a la cantante Amy Winehouse, vi una película de ella hace poco y hubo una frase que me quedó marcada, "Amy es un alma vieja en el cuerpo de una joven", frase que me parece totalmente cierto, debido a su música inspiradora, ella tuvo una vida muy trágica y llena de conflictos de todo tipo, y su escape siempre fue la música, su arte... siempre he pensado que sin el arte, nos volveríamos totalmente locos en este mundo. Sin más que decir espero que les agrade el resultado final y por supuesto todo el proceso. Disfrutenlo!


definitivo.jpg
Resultado final


20171011_235432.jpg
Como siempre suelo hacer, primero el boceto


20171012_001841.jpg
Para los que no saben yo soy zurda, por lo tanto suelo comenzar mis dibujos de derecha a izquierda para ensuciarlos menos con mi mano


20171012_005938.jpg
En esta parte lo primero que hice fue "salir primero" de las partes mas oscuras, es decir, su ropa


20171012_022134.jpg
Listo la ropa de Amy!


20171012_025231.jpg
Una de las cosas que mas se me dificulta dibujar es el cabello, admito que tuve miedo cuando comencé su cabello, pero con cada trazo iba perdiendo el temor y agarrando mas confianza


20171012_033948.jpg
Tanto me enfoque en el cabello que se me había olvidado el cuello, asi que comence su cuello y su pecho


20171012_194524.jpg
Aquí tuve otra dificultad, su cadena... vaya que si me dio dolores de cabeza intentar el brillo, a mi parecer, mi intento quedó bastante considerable


20171012_235646.jpg
Aqui como veran, ya avance parte del cabello y comencé su cara con su icónico maquillaje y peinado


20171013_203537.jpg
Evidentemente aquí va tomando forma y así fue como llegué al resultado final que vieron al principio


22524080_979940215482130_614716877_n.jpg
Aqui estoy yo, tomándome por primera vez una foto con un dibujo, admito que fue un tanto raro, no soy nada fotogénica y debo ofrecerles una disculpa por la mala calidad de la cámara frontal de mi celular!


definitivo 2.jpg


Espero que hayan disfrutado este proceso junto conmigo!
Como ya les dije, poco a poco volveré a publicar más dibujos!
Saludos Steemit y nos vemos muy pronto!

<3

Sort:  

Me encanta, te ha quedado increíble, y eres zurda como yo! los zurdos somos geniales :D

Muchas gracias! =D y estoy totalmente de acuerdo contigo jaja, somos geniales! Saludos desde Venezuela! =)

Por supuesto! Yo soy de Perú, qué bien! la comunidad latina está creciendo. Aunque ahora estoy viviendo en Madrid! Saludos y que tengas excelente día.

Wow! Your drawing is awesome!

Thank you! I'm glad to hear that other people enjoy it!

Wow nice pictuers cipey coloer shearing thank you pelese my vote halp

@horty me fascinó tu dibujo, y sí eres linda contra cámara frontal y todo. Felicidades por tu talento!

Wow nunca me habían dicho que fascino mi dibujo, me siento muy halagada, muchas gracias @isabellavado por tus palabras, un cariñoso saludo desde Venezuela!

Menoooor te quedó burda de fino el dibujo, está genial! saludos a Alfredo 🦄

Gracias xD <3

Wow @Horty que gran talento tienes me encantas tus dibujos son espectaculares

Amiga, dibujas muy bien, espero que siempre puedas dedicarle tiempo a lo que te apasiona, eso llena el alma.

Muchas gracias @caspell =) estoy de acuerdo contigo, llena el alma y hace muy feliz! Saludos!

¡Te quedó pero brutal!

Muchas gracias!! no sabes la sonrisa que me da leer este tipo de comentarios!

Te felicito... eres una gran artista!
Por cierto... me uno a la cofradía de los zurdos, jeje!

Gracias @jahs72 =) haremos una comunidad para los zurdos! jaja, saludos! =D

Espectacular!

Muchas gracias @gargon !!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59476.67
ETH 2299.07
USDT 1.00
SBD 2.48