CAOS DE PREPUBERTA EN DISNEYLANDIA

in #spanish6 years ago (edited)

Hola chicos, espero que estén excelente, para esta oportunidad quiero contarles una anécdota que me pasó cuando tenía 12 años.
disney.png
fuente

Todo ocurrió en un hermoso Crepúsculo vespertino de verano, localidad: Disneylandia Orlando, viaje familiar, cinco personas muy unidas a pesar de ser familia. Ese día, a pocos minutos de comenzar el desfile clásico de Disney, decidí ir con mis hermanos a una atracción de Lilo y Stitch, en ese momento no imaginaba que iba a terminar sola, con un montón de desconocidos, en una tierra donde apenas hablaba el idioma y con un sentido de la orientación paupérrimo.

Los detalles ocurrieron así: estaba haciendo la cola en la atracción , en la que, al llegar a la entrada , mis hermanos deciden que ya no quieren entrar a ese juego sino irse para otro, mis padres en ese entonces dicen que se van con ellos y que me esperarán a la salida. Me sentí abandonada, pero decidida a disfrutar de esta atracción antes del desfile. Al entrar a dicha instalación , el Stitch me daba miedo, lanzabas chistes en otro idioma como si fuera latín al revés para mis odios, además de que era pesado, puesto que molestaba y soplaba. Duró 30 minutos, los 30 minutos más largos de mi vida y a la edad de 12 años, eso? eso deja marcas ok?
Salí de la atracción y me dispuse de buena voluntad a marcharme de dicho tormento mecánico, pero todo había cambiado, me cuestioné, dudé, pensé lo peor al ver tal escenario, me dije a mi misma:

-Mi misma cuando entramos no era de noche o ¿sí?
-Mi subconsciente respondió: No, no era de noche ¿qué le paso al sol? Estaba justo aquí. Bueno no aquí, me incineraría, me refiero a allá, guindado en el firmamento.
-Mi misma: Cierto.

La oscuridad me abrazaba como al más fiel del los amantes, la luz acaecía más y más, empezaron los efectos secundarios, palmas sudaban, hombros pesados. Era de noche y no reconocía absolutamente nada, pues había salido por otro lado.

Recordé que tenía mi teléfono en mi bolsillo, me dispuse rápidamente a llamar a mis progenitores, me di cuenta que casi se acababa mi batería, velozmente llamé y nadie atendía, lloré, hasta que escuché una voz que decía:
“Su servicio no está disponible para esta región”

Me descompuse aún más , intenté hablar con alguien en el pseudo idioma que manejaba, pero nadie me entendía. Luego sentí que la esperanza me abrazó de nuevo, mi bolsillo vibró, era el teléfono de mi madre que tenía una llamada del teléfono de mi papá, me apuré a atender, se me cayó el teléfono producto de mi desesperación, lo recogí y atendí la llamada, la suerte me sonreía y finalmente pude ubicarlos sin ayuda de nadie. Ese día entendí que un GPS podría ser mi mejor amigo y que definitivamente aprender inglés tenía que ser una de mis prioridades.

Sort:  

Congratulations @glori123! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

@STEEMHumor!!


logo
@glori123, You have been selected Randomly. Judged Funny enough to be featured on @STEEMHumor. Lucky You!
Submit Funny Posts to @STEEMHumor Submit Funny Posts LOL (wait 1 hour after following @STEEMHumor to submit posts)
If your reputation is less than 30 it is only takes 0.001 SBD or STEEM sent to @STEEMHumor with the Steemit post link In the Memo.

siempre es bueno aprender otro idioma. que interesante suceso. por eso es que dicen que las cosas mas importantes de la vida no son cosas. si no l que uno vive y aprende posteriormente

Si, ese dia me quedo bastante claro. (disculpa por los acentos faltantes, no se que le pasa a mi compu que no los corrige y el teclado no los quiere marcar xdd)

Me siento identificada contigo, me han pasado muchas cosas como esas donde por despistada termino perdida, lo bueno es que siempre puedo resolver.

jaja sii ,lo mismo me pasa. Mi GPS interior esta un poquito averiado!!

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Wow, trágica y dramática historia para una niña de 12 años, espero hayas podido superar eso y que ahora, puedas ir tranquila a algún parque sin que recuerdes ese momento traumático. ¡Muchos saludos @glori123!

jajaja queria anadir algo de drama al asunto. Nos estamos leyendo, saludos!!

jajaja no ya veo, full interesante y dramática, falto el final algo como que.. ''continuará....?'' jajaja. saludos

Al mejor estilo de una serie de tv @glori123

Congratulations @glori123! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @glori123! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98