El Destripador. Una Historia de Terror.

in #spanish6 years ago (edited)

terror-miedo-susto.jpg

Fuente

-El destripador-

Era una noche oscura, En nuestro pueblo llovía. El piso de la casa crujía, pero mi esposo decía que eran cosas mías.

Transcurren 2 horas, cuando para de llover. Bajamos hasta la sala, buscábamos algo de beber. Mi esposo entra a la habitación que lo conduce al sótano, el muy estúpido quiso buscar una linterna. Sola me quede, mi cuerpo se estremecía del frio, Decido mirar por la ventana, pues mi esposo se tardaba. A lo lejos veo que viene un auto color negro no era un auto de la época en verdad solía lucir muy viejo. Impresionada me le quedo viendo fijamente, justo cuando pasa por enfrente de la casa veo una cara depravada dentro del auto, mi piel se estremece pero esta vez mas, tanto así que mi corazón comienza a latir de una manera acelerada que me hace cerrar la ventana, mi esposo sale del sótano, subimos a la recamara y nos acostamos. Le cuento lo sucedido y me relata una historia pues la persona que vea ese carro y observe la cara la madrugada siguiente amanece destripado. Grito de terror por lo que me dice y me quedo dormida. La madrugada siguiente mi esposo no estaba en casa pues cada dos noches trabajaba, me encierro en mi recamara y me quedo domina. El reloj marca las 3:00 am cuando unos pasos en las escaleras escucho, temblando del miedo completa me acurruco, escucho la puerta abrir abro los ojos y tengo al hombre de la cara depravada justo encima de mí, con un cuchillo me asesina y mis tripas descuartiza. Ahora soy un alma en pena que acecha en esta casa no me nombres y me pienses pues de noche te aparezco.

ATT: La destripada.

Grave_Encounters_(2011)_-_Official_Trailer_HD.jpg

Fuente

U5dsacTFBx56GMVFhkHQcLi1bHPzH99.gif

Si te gusto vota y comenta

Autor: @eljose27
-Gracias-

Sort:  

Hola, hola.
Considero que tu contribución tiene un buen contenido pero esta subvalorado por eso decidí ayudarte un poco https://steemit.com/spanish/@generausd/promoviendo-contribuciones-4-01-02-2018, Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51