Mi guerra contra mi compañía de internet

in #babelproyect6 years ago (edited)

Imaginemos que un día feliz me doy cuenta que mi internet es una mierda y que, además, no se pueden instalar otras compañías, porque las instalaciones la puso la compañía que antes era un monopolio; ahora está más maquillado...

Pero regresando a la historia: imaginemos que este soy yo (alto, guapo y bronceado):

Ahora imaginemos que mi internet no funcionaba y tuve que llamar al servicio a clientes y, por si esto no fuera poco, no podía contactarlos porque decía que el número no existía.

Imaginemos que este es mi compañía de internet:

Imaginemos que después de 2 horas pudo entrar la llamada e intenté explicarles las cosas...

Ahora imaginemos que me dijeron que yo tuve la culpa (aunque podría ser) y que mi internet corre a 2mb.
Terminé así...


-Dann Axkaná

Sort:  

Hola, hola.
Considero que tu contribución tiene un buen contenido pero esta subvalorado por eso decidí ayudarte un poco https://steemit.com/spanish/@generausd/promoviendo-contribuciones-31-01-2018, Saludos...

Hey, muchas gracias, ya le he echado un ojo y es bonito que apoyes el contenido así. Ya te sigo; que buena iniciativa :D Abrazo

Buenisssimo me entretengo mucho y me parto con tu contenido =)

Me alegro que te guste mi contenido. Es verdad que esto de los juguetes lo implementé apenas y bueno, será para hacer pequeñas mini historias cómicas y educativas :)
Te mando un abrazo enorme :D

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Resúmen Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo de promoción está compuesto por: @elguille, @otitrader, @jorgebit, @thelastpoet, @abelinche. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Me encantó leerte... Sigue así!!... El abuelo quiere platicar contigo. Qué le decimos?...

Muchas gracias por leerme :) Seguiré así. Me he perdido un poco y no sé quién es el abuelo, pero si quiere hablar conmigo, me puede mandar un mensaje por mi instagram que está en la descripción de mi perfil; también me puede mandar msj a [email protected] ó, si el abuelo no es mucho de tecnología, también acepto lechuzas y palomas; además de señales de humo :D Abrazo

Dice que se comunicará contigo por correo en unos días!! ;)

Gracias :) esperaré su correo.
Saludos :D

Como oí en una peli es el horror.

jajaja en efecto, es una pesadilla. Igual si te gustó esto, el post que apenas subí seguro también lo hará, donde te explico con lujo de detalles cómo conquistar en broma jajajaj Abrazo y gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41