Señores como cambian las cosas con steemit... Y no, no es el reto @cervantes.

in #spanish6 years ago (edited)

Fui despedida y no significó el fin del mundo.


Si, leyó bien, fui despedida el día 29/1/18 (ayer). Meses atrás esto hubiese ocurrido y significaba quedar en el aire, sin ese sueldo que apenas resulta para medio comer.


Les contaré un poco de mi experiencia dentro de la empresa.

Mi entrada a ella llegó sin yo estarla buscarla, pues ni trabajo estaba buscando porque tenía pensado irme del país en los meses próximos. Gracias a una amiga de la universidad @caricarpio, fue que entré a esta empresa que le presta servicios a Petróleos de Venezuela (PDVSA). No ejercería la carrera como tal, pero si me serviría como experiencia, sería algo diferente a estar detrás de un mostrador.

En realidad no era la misma empresa en la que ella está, pero estábamos en la misma oficina (juntas pero no revueltas) y tampoco tendríamos los mismos jefes, sin embargo ella hablaba maravillas de donde estaba, su proyecto y sus jefes.

Mi historia fue distinta


No fue que la pase de lo peor, que fue una tortura o algo por el estilo pero en definitiva no tenía al mejor jefe.

Un hombre que no tenía tamaño para lo mal intencionado que era.


Estaba ansioso de poder, de tener una oficina ejecutiva, menospreciando a los demás en la oficina y pare de contar. Todo me lo explicaba con prepotencia y una actitud de sobrado. Debo admitir que no aprendí mucho de él en realidad, pero fue una bonita experiencia por las buenas amistades que logré hacer y que me enseñaron desde física cuántica hasta como divagar en youtube mientras tienes un trabajo muy importante que hacer y no morir en el intento.

El asunto es que debido a la fuerte situación que está atravesando mi país, mi jefe inmediato se tuvo que ir en busca de ese llamado mejor futuro y yo quedé en el aire. Fui durante semanas sin NADA que hacer y sin saber que sería de mi futuro, pues el jefe superior estaba de viaje. Aunque ya yo me imaginaba este final, pues sabía que la empresa tenía muchos proyectos en pausa porque la empresa para las que trabajaban (PDVSA) no les había pagado en mucho tiempo y en el mes de noviembre hicieron un despido masivo por este mismo problema.

Y aquí estoy...


Con un poco de miedo (por supuesto) echándoles el cuento, pero con muy buenas expectativas pues me dedicaré tiempo completo a esta red social. Este nuevo estilo de vida que espero me abra muchas puertas y me permita alcanzar mis metas.

Tratando de hacerlas cosas de una mejor manera y aprendiendo de los que más saben, leyendo consejos y recomendaciones para lograr el éxito absoluto.

Lo que pasa, siempre es lo mejor


Los cambios aunque no lo veamos en su momento siempre son positivos, no es el fin del mundo si no la apertura a un nuevo comienzo (creo que lo he dicho en reiterados post). Pero es que es la verdad.

Por fortuna conocí a Steemit y si no hubiese sido con esto, tenía que adaptarme a cualquier otra cosa y buscar que hacer. Pues nada en la vida es gratis, todo requiere de tiempo y dedicación.

Así que me verán mas seguido por acá, tratando de hacer un mejor trabajo para ustedes y para mí.

Sort:  

Pues mucho ánimo y a por todas en esta nueva etapa, amiga! Cuentas con todo mi apoyo, y desde ya paso a seguirte por si te puedo ayudar en algo, y sobre todo para seguir tus andanzas, que espero que nos cuentes positivas.
Desde luego, esto es una nueva oportunidad si se puede y una sabe aprovecharla. Y todo menos darles el gusto a los de arriba de venirnos a menos. Me gusta mucho tu actitud y que sientas esa liberación (aún con vértigo).
Tranquila que quien persevera lo consigue al final. Un beso desde España!

Gracias @tanusk por tomarte el tiempo de leerme. Y si, sin lugar a dudas esto es una nueva oportunidad que se me presenta y no pienso desperdiciarla. Saludos :D

Hola, hola.
Considero que tu contribución tiene un buen contenido pero esta subvalorado por eso decidí ayudarte un poco https://steemit.com/spanish/@generausd/promoviendo-contribuciones-31-01-2018, Saludos...

Me dejaste loca con esta iniciativa. De verdad muchísimas gracias!

Te deseo éxito en esta nueva etapa yo pasé por algo similar y a pesar de que no todos mis posts son super bien remunerados creo que estoy creciendo en la plataforma y el tiempo me dará la razón.

Exacto, los míos tampoco. Pero poco a poco haré vida.

Tranquila amiga, de aquí en adelante con constancia y dedicación lograras mucho

Claro que si, confío que será así.

Buen relato! Sigue adelante que todo tiene su curso y de seguro será mejor. Saludos @marianaceleste.

"Un final, es solo un comienzo disfrazado"

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40