PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #12 (20/02/2018)

in #spanish7 years ago (edited)

Hola, Hola...

¿Como me les va mis queridos Generadores?, espero muy bien!, esta es mi sección de promoción a contribuciones subvaloradas. Todo comenzó cuando note que muchas contribuciones se van al olvido por no poseer dinero para promocionarlas o no tener una cierta cantidad de votos,eso es algo que considero no es justo, si tu publicación no tiene una cierta cantidad de votos en la primera hora se pierde entre la multitud de posts y no recibe la recompensa que merece.


Pero bueno , he pensado en varias formas de ayudar un poco a los demás con los pocos recursos que cuento y se me ocurrió la idea de promocionar las contribuciones de otros usuarios en mi post para que puedan llegar a mas personas.

Ustedes pensaran ¿pero por qué simplemente no les haces resteem? , bueno es cierto pero la verdad es que puedo hacer el resteem a todas las publicaciones y eso no hará que lleguen a muchas personas, en cambio si puedo hacer subir mi publicación en una categoría trending de esa forma si puedo hacer que llegue a mas visualizaciones, porque estan en una categoría donde todos lo pueden ver y no simplemente en mi canal.

Existen canales donde votan a los post y hacen una recopilación de los votados del día, por ejemplo @cervantes ,esta excelente su contribución, pero @cervantes no puede votar a muchos al día ni hacerle publicidad a gran cantidad, por eso creo que puedo ayudar con lo poco que tengo a personas que comienzan o personas que publican un buen contenido y no pueden llegar a un mayor publico.


Publicare solo 6 post que me hayan llamado la atención , que considere de verdad son subvalorados:

  • 1- ¡¡¡ABANDONADO!!! por @boadayana.
    Este perrito fue abandonado por una familia y rescatado por otra mejor, vean esta increíble contribución...

  • 2- PINTANDO CON LUZ por @pendaflex.
    Existen técnicas para sacar unas fotos realmente increíbles, quieres aprender, pues te invito a que veas este post...





Estos son mis 6 post del día que si pueden apreciar, no tiene nada de votos y considero son buenos en contenido, recuerde que un buen contenido puede ser el que entretiene o deja una moraleja, así como también los contenidos que dejan una contribución a la sociedad.

tira.jpg

Espero les haya gustado esta nueva idea, recuerden comentar en la parte de abajo, hacer cualquier tipo de sugerencia o mejoras en la sección, nos vemos en otro post...

GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HAN DADO CON LA SECCION

Les dejo mis ultimas promociones:

PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #11 (18/02/2018)

PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #10 (16/02/2018)

PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #9 (13/02/2018)

PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #8 (11/02/2018)

PROMOVIENDO CONTRIBUCIONES #7 (08/02/2018)

Sin título-2.jpg

Sort:  

Excellent post it is helpful able all steemiter

You got a 3.78% upvote from @buildawhale courtesy of @generausd!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Excelente iniciativa @generausd, un aporte muy real y un apoyo a todos los miembros de esta comunidad.

Muchas gracias @leonardo.pinto por el apoyo, Saludos

Buena iniciativa, gracias por el apoyo a quienes lo merecen.

Gracias por el apoyo, @josecito

Muy buena iniciativa, me parece excelente apoyar a los talentos que se pierden en el proceso! Yo tengo poco tiempo y me estoy adaptando a la dinamica de Steemit, la verdad no es tal sencillo, pero seguimos!!!
Espero que continues con esta iniciativa. Un abrazo

Tranquila todos comenzamos así, con constancia vas a llegar lejos, trata de leer guías acerca de la plataforma, saludos y gracias.

muy buena tu iniciativa bro, excelente empiezo a seguirte desde ya...

Muchas gracias por el apoyo y por ser uno mas de mis seguidores, saludos.

Muy buena iniciativa, mereces mi voto y mi apoyo, sigue adelante.

Gracias, gracias, también puedes pasar los post de promoción y darle apoyo a ellos también

Hola soy nueva en steemit, ando paseando por los blog, me pareció interesante lo que haces, espero te agrade pasar por mi blog https://steemit.com/spanish/@libertadsotol/welcome-bienvenidos-trhyb-bienvenue-benvenuto

Hola, Claro ya me paso por tu canal, saludos y gracias por el comentario.

Que buena iniciativa; las publicaciones se pierden en las primeras horas de entrega, y claro, hay veces que no se votan lo que uno quisiera....
y por cierto, se agradece el apoyo.

Si es verdad, la plataforma tiene que mejorar eso, Gracias por el comentario , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51