Cervantes, el Camino que siempre estuve buscando | #RetoCervantes

in #spanish7 years ago (edited)

El cambio que me dio Cervantes no fue sólo monetario. Creó una nueva visión de mi vida, me impuso retos, hizo que tuviese promesas qué cumplir... Esto, es un cambio personal y profesional.

version para 2 2.JPG

Para nadie es un tabú, que Steemit y sobre todo @cervantes han sido para muchos una gran luz al final del túnel (sobre todos a nosotros los Venezolanos). Y que en cierta manera, no sólo nos aporta monetariamente con sus curaciones, sino, el placer por investigar, crear, escribir y postear buen contenido de calidad.

Mi nombre es Roger Durán, 21 años de edad, estudio Teatro, Mención Actuación. Escritor | Caricaturista | Bibliófilo | Actor | Amante de las Fotos.

version  instagram 1.JPG

Tengo un mes en Steemit, aproximadamente. Conocí ésta plataforma a finales del año 2017 (gracias a Dios), momento por el cual me encontraba atravesando una situación económica muy fuerte (típico de los venezolanos). El que me dio la mano en ésta aventura fue @david.delatierra (thank you), un buen amigo(a) que conocí hace tiempo por las redes sociales y nos caímos muy bien. Él me pidió uno de mis cuentos (que fue bien recibido con un puntaje de 14$) para publicarlo en su blog de Steemit.

De inmediato, me planteó la idea de publicar mis escritos aquí. Obviamente salí esmachetá a meterme en la Pc y registrarme.

-Ahí puedes publicar tus escritos. Escribes muy bien, de seguro le gustarán –recuerdo que me dijo.

leyendo.JPG

Mi amigo me contó sobre @cervantes y su grupo, del apoyo que da a la comunidad de habla hispana y que debería esforzarme por tener un voto de él. Comencé con mi biografía y a los 3 días me votó cervantes (¡qué alegría, salté de la emoción!). Realmente pensé que obtendría un voto de su grupo a las 2 semanas o más, por eso me sorprendí muchísimo. Luego, otro de mis post fue votado (un desnudo artístico bien pepón). Eso elevó muy alto mi nivel de autoestima e inspiración. Pasaba días y días pensando en mi próximo post y en lo creativo que sería. Son éstas las cosas que me hacen sentir vivo, que vivo y pienso para algo, para crear, para mostrar, para darme a entender lo útil que soy.

¡Es una sensación única, placentera y de mucho valor emocional!

No digo que Antes mi vida era la peor, porque como dije en mi introducción “mi vida ha sido muy feliz, a pesar de todo”. Pero sí había cosas que no andaban por su rumbo. Necesitaba un camino, ir viendo frutos de lo que hacía, escribir.... Y luego que conocí a Steemit, supe que éste era mi lugar, y aquí me quedaré (hasta convertirme en una ballena muajajaja).

Antes de conocer a @cervantes la principal razón de éste post y mi buena experiencia de vida en éste mes, no sentía a nadie que de verdad valorara mis escritos, mi esfuerzo, no sentía esa sensación dentro de mi cuerpo que me decía que escribes para alguien que lo leerá y que te lo agradecerá, que admirará tu escrito y lo apoyará. @Cervantes no sólo me ha podido dar la posibilidad económica, sino ese camino que siempre quise, ese lugar donde quería llegar y vivir de lo que hacía, y es aquí, es Steemit, es @Cervantes, es su grupo… somos todos.

Mi meta es seguir en Steemit, postear mejores contenidos de calidad, cada vez mucho mejor. Participar en todos los concursos de escritura. Apoyar a todos los usuarios con votos y comentarios. Comprarme un cámara y hacer fotografías artísticas, grabar sketch de humor (que con el tiempo compartiré por acá), publicar todos mis escritos y pensamientos, y quién sabe, algún día publicar mis tan apreciadas letras en un libro que con gusto compartiré por acá.

otra 1.JPG

Y bueno, queda agradecer a @david.delatierra por iniciarme en este mundo, al equipo de @cervantes @velasquez @donquijote y los demás, que cumplen todos los días su labor de curación. Les hago una invitación al chatt de @cervantes en Discord , una excelente familia, en la cual te dan respuesta a cualquier duda, te ayuda a promocionar tus post y generas amistades con personas de todo el mundo (miento, solo habla hispana jajaja).

También les hice una caricatura de Cervantes y sus Secuaces

FOTOGRAGÍA: cámara nikon d3200

No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

logo steemers.jpg

Sort:  

Da mucho placer que con nuestra labor te motivemos a que sigas compartiendo tu arte. Vamos por mas querido @gatolector.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Que sea así, mucho más cada día. Agradecido, de todo corazón!

Excelente que puedas mostrar aquí tu talento, de verdad que es gratificante, un saludo desde la isla de margarita.

Gracias, muchas gracias, seguiré creando más desde el Arte!

buen aporte, un post muy completo, tienes mi voto y un nuevo seguidor, espero pases pronto por mi pagina, saludos y bendiciones!

Haré eso de inmediato, muchas gracias por leerme! :D

exelente post, muy agradable. saludos gatic@

Gracias amigo(a), un placer saludarla(o)

Qué bueno amigo, todo esfuerzo tiene sus recompensas.
Saludos

Muy real tu post, para nadie es un secreto la situación actual de Venezuela pero no dejemos que eso nos quite las ganas de hacer lo que amamos!
Sigamos adelante y crezcamos gracias a esta comunidad!

Si, es cierto. Para los venezolanos esta es una gran vía. Saludos!

Hola Roger, un muy buen post! éxitos, y muchisimas bendiciones para ti!
Por aqui te dejo mi post por si quieres pasarte: https://steemit.com/spanish/@milypaola/como-cervantes-ha-cambiado-mi-vida-reto-cervantes

Un post excelente y muy completo, tienes mi voto y un nuevo seguidora, de verdad que leer historias como la tuya me dan esperanza (no lo digo por ser cliche) deseo tengas muchisima suerte en esta comunidad y espero pases pronto por mi pagina, saludos y bendiciones!.

Graciaaas, muchas gracias! Si, la idea de estos retos es ser totalmente honesto y sentimental. Eso es lo que vale!!

Me gusto mucho tu publicación a hora quiero saber mas de cervantes tanto del artista como de este grupo que por lo que veo es lo máximo, espero algún día tener el honor de que me voten. y que decirte eres un artista sigue creciendo.

Muchas gracias, no desanimes, sigue creando post de calidad y Cervantes lo agradecerá ;)

Felicitaciones, muy buen post. Sigue así. Saludos desde Bogotá.

Holaa, gracias :3, saludos desde Venezuela!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65