Como cervantes ha cambiado mi vida? -- Reto @Cervantes

in #spanish7 years ago (edited)

Hola comunidad Steemit y @cervantes

Mi nombre es Emily Rivero tengo 17 años ya casi cumplo mis 18 el 10 de mayo, soy de Venezuela- Zulia. Sueño con tomar clases de modelaje y canto, ya que siempre he tenido presente ese sueño en mi vida. Quiero estudiar psicologia y ayudar a servir de esta manera a otras personas, es increible que haciendo lo que me gusta. Escribiendo, pueda mejorar mi situacion economica, me emociona saber que gracias a steemit podre pagarme la universidad y empezar a estudiar esa carrera que tanto deseo estudiar, y ayudar a mi familia ya que como todos saben aqui en Venezuela estamos pasando por momentos muy dificiles, lamentablemente es triste lo que estamos viviendo.

10337745_1132348110130934_8056023706239816787_n.jpg

¿Como era mi vida antes de steemit y cervantes?
Trabajaba en un centro comercial, un local de ropa que tenia mi tía. Hace meses me gradúe de bachiller y luego de eso no hacia muchas cosas interesante, hasta que llegue a esta maravillosa plataforma hace como 1 mes. Ya no hago mas que pensar en steemit, en que publicar y esas cosas. Siempre quise tener un blog. Ya ni uso facebook, ni twitter, ni instagram, poco a poco aprendo mas sobre esta plataforma, y se que todavia me quedan muchas cosas por aprender, de verdad que es increíble esta pagina, los post de las demás personas, todo lo que aprendes, como las personas se toman un poco de su tiempo para leer tus post, comentarte, y apoyarte, espero ir creciendo y aprendiendo cada vez mas. Enrealidad que ya no veo mi vida sin steemit, y aunque la verdad mis post por ahora no obtienen muchos votos, seguire trabajando para hacer post de mayor calidad que sean del agrado de toda la comunidad de Steemit y de @Cervantes y poder seguir obteniendo ese upvote de cervantes tan anhelado por todos!

¿En que me ha ayudado @Cervantes y steemit?
Gracias al upvote de cervantes, mi presentación, mi primer post. Obtuvo 98 votos. ¡98!
Desperté una mañana. Y vi esa buena noticia y ¡DIOS¡ solo podia pasar por mi cabeza, que gran bendición! Me senti muy feliz y agradecida. Gracias a eso logre compartir con mi hermosa familia en un viaje que hicimos a Coro y fue maravilloso pudimos olvidarnos un poco y dejar a un lado los problemas, las preocupaciones, las tristezas, sin duda fue lo mejor. Y mi hermana la persona que es mi vida entera se casara este viernes y la estoy ayudando a cumplir su sueño y puedo ver en su cara la felicidad que siente, eso vale muchisimo para mi ¡asi que todo esto es gracias a ti @cervantes y steemit! Steemit no es solo una red social, es un hogar, una familia, un refugio, y una gran bendicion para muchos!

Aqui algunas fotos de el viaje:

26857482_1796327773732961_2073145361_n.jpg

26914125_1796327717066300_1218390639_n.jpg

26940757_1796327777066294_1253568851_n.jpg

Usuarios a quienes agradecerles:
Gracias a mi mejor amiga @Leidacristina que me recomendó steemit recuerdo que me dijo, Mily intentemoslo ademas haremos lo que tanto nos gusta, Escribir. Y gracias a @luisangela por hablarle a mi mejor amiga sobre esta plataforma, si no fuera por ella, mi mejor amiga y yo no sabriamos de esta maravilla de red social.

¿Como es mi experiencia en el servidor de discord?
En el chat de discord en poco tipo he conocido algunas personas, es perfecto como se interactúa atravez de el, y como podemos dar a conocer nuestros post en sus chat, me gusta estar en Discord y espero integrarme en el un poco mas y mas.

Les agradesco a todo el equipo de @cervantes los felicido por su labor, su apoyo , son mas que unos votos !muchas gracias!

Apoya la labor que desempeña @cervantes votando com witness aquí: https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hermosa mily, a mi tambien me encanta la psicología, la estudiare como mi segunda carrera ya terminare contabilidad, amo apoyar y ayudar a las personas a que mejoren y se superen a si mismas, es un gran don que tenemos ;)
Me encanta que hayamos coincidido en muchas cosas que e leido en tu blog, me parece fantástico muy buen contenido, espero conocerte mas ;)

Muchas gracias por tu apoyo, que coincidencia! también espero conocerte mas. Saludos!

Sisisi cuenta con mi apoyo para todo en esta comunidad ;)
Seria fantastico que hubiese chat en Steemit, quizas en algun futuro, agregame al facebook mily https://www.facebook.com/foreversoccer97

Gracias! si lo mismo pienso. Listo!

Tu historia es muy emotiva! sobre todo cuando como venezolano a veces llegamos a pensar en optar por otra carrera que en ves de hacerte feliz por un hecho de vocación, en mi caso "las artes plasticas" tienes que buscar la manera de tener la suerte de conseguir BUENOS ingresos extras para lograr tus sueños. y por eso estamos aca intercambiemos votos ! apoyandonos crecemos Saludos

Asi es! gracias por tu comentario, ya paso por tu blog. Saludos!

Acabo de votar este post, es tremendo testimonio, yo tengo 25 años, recién me uní hoy, y de verdad que estoy muy entusiasmado en comenzar a publicar articulos de calidad. Tengo muchas expectativas. Te felicito por tu determinación, Emily.

Bienvenido a esta comunidad, te estaré siguiendo y leyendo. Éxitos muchas gracias!

Una vez más, repito lo mucho que me alegra leer estas historias. Porque de sobra sabemos cómo está la situación en el país.

Qué bueno que pudiste compartir esa bendición en familia. Saludos.

Asi es! saludos y muchas gracias por leerme!

Ya te estoy siguiendo!

Gracias. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46