Error 404 página no encontrada

in #spanish7 years ago

catswhocode.jpg
Fuente

Los poemas deberían ser libre interpretación pero como es cortito les dejo una breve introducción, esto surgió así como cuando estás buscando algo para aprender y te encuentras con un fastidioso Error 404, no les da un poquito así como de rabia jejeje pero qué tal si esa página fuese graciosa como está, si que aliviaría el disgusto. Todas las páginas Error 404 deberían ser así 😁🙌 ¡Cómicas!

Bueno ya entrando en materia, este poema es pareado, es decir, con estrofas de 2 versos de desigual medida con estrofa monorrima.

Error 404 página no encontrada


No te quiero ver, (5a)
Nisiquiera entender, (6a)

Solo quiero aprender, (6a)
A manejarte a diestra y siniestra a mi placer, (13A)

Sacarle punta al saber, (7a)
Y dejar el talento como alfiler. (11A)


Los númeritos de al lado es porque estoy empezando a sacarle las métricas a los poemas, "a" minúscula es verso menor y "A" mayúscula es verso mayor, pero ¿menor o mayor a qué? A 8 sílabas, esa es la métrica que se utiliza para categorizarlos.


Por acá te dejo algunos de mis poemas:

Vamos a escaparnos
Llaves para conectar en versos
Tus besos me matan
Luna lunera


Anna.png

Muchas gracias por leerme pronto escribiré más poemas🌻Open diaries y artículos para ayudar a la comunidad de steemit💖

Sort:  

Buen poema Gaby!
Un saludo.

Gracias bella ♥

Está bonito @gabystories. Puedo hacer una corrección? Sí? bueno, cuando el verso termina en palabra aguda, sumamos una sílaba métrica más. Es decir, tu verso 1, tiene en 5+1.
Así, sumas 1 a cada verso, porque todos terminan en aguda.
Te dejo un gran saludo.

Gracias bella, como siempre aprecio tu crítica constructiva :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29