Mi querida luna lunera | Poema

in #spanish7 years ago (edited)

luna-lunera.jpg

La luna 🌝 me trajo como inspiración este poema ✨.
🔹
Luna bella, luna brillante,
Entre este cielo destellante,
Concedeme un deseo,
Un deseo yo quiero,
No hace falta hablarte,
Lo que en este corazón ya late,
Tu conoces bien ese lenguaje,
Entre el tejer de tu puntillaje,
Se va cosiendo, se va naciendo,
Se va creciendo, se van cumpliendo,
Un centenar de sueños
Que desde hace unos años
Me ves trazando, me ves trabajando,
Me ves escalando, me ves calculando,
Para hacer la más fuerte escalera,
De la plata más luminosa y duradera,
Para llegar a ti mi querida luna lunera.

🔹

Foto de mi autoría, tomada en la última súper luna.

__

Anna.png

Muchas gracias por leerme, pronto escribiré más poemas🌻
y artículos enfocados la mujer 💁, al mercadeo📊
y a la comunidad de steemit💖

Sort:  

excelente post

Gracias ♥ lindo de tu parte pasarte a leer

Me gusto tu poema @gabystories y me encantó tu título: "luna lunera cascabelera", bella canción verdad?

Gracias :) ♥ No estoy muy familiarizada con la canción, pero de seguro es muy linda

La luna inspira por donde se le mire. Bonito poema c:

😊😊 Muchísimas gracias...totalmente la luna ha sido una gran fuente de inspiración para mucha gente. Saludos ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30