Concurso Poético Don Quijote - Sonetos

in #spanish7 years ago (edited)


Tus besos me matan

Déjate llevar por este ciclo placentero,
Me halas me besas,
Con ese sabor de frambruesas,
Recorriendo mi cuerpo con además un te quiero.

💋
Tu besos caen sobre mi como un fiel aguacero,
Desbloqueando un campo minado,
De zonas erógenas colmado,
Cada beso es un punto exacto y certero,

💋
La precisión es tal,
Que ningún águila le podría ganar,
Lo que me producen sus besos es letal,

💋
Me doblegan y me hacen temblar,
Cada uno de sus besos es trascendental,
Sucumbiéndome en ese ciclo hasta hacerme estallar.

__
Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56159.14
ETH 2370.54
USDT 1.00
SBD 2.30