LA JUVENTUD DE VENEZUELA NECESITA AYUDA PARA SALIR ADELANTE.

in #spanish6 years ago

¡¡¡ayuda!!!

*La mayoría de los jóvenes aquí en Venezuela necesitamos apoyo porque la situación esta muy fuerte en este país, la mayoría de la juventud esta frustrada porque muchos dejan de cumplir sus sueños como por ejemplo ser unos profesionales, emprender un negocio, tener un vehículo etc.

*Gracias a la situación muchos jóvenes dejan este país y a su familia en busca de una mejoría para sus vidas buscando un buen trabajo para así poder ayudarse a el y a su familia mandando le dinero.

*Yo soy de una parte de los venezolanos que quieren salir adelante para ser un profesional, para así lograr mis metas y proyectos que tengo.

*Estoy seguro que esta comunidad de steemit me brindara todo el apoyo para salir adelante apoyando mi trabajo para así tener buenos ingresos para continuar con mis estudios de ingeniería en higiene y seguridad laboral para y empezar a emprender con mis proyectos que tengo en mente.

*Así que les pido ayuda a esta comunidad de Steemit para que brinden su apoyo y empezar a tener buenos ingresos se los agradecería de todo corazón <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
*Para que podamos ayudarnos, asi poder ganar todos.

*Soy de esa juventud Venezolana soñadora que quiere salir adelante, aunque la situación es muy fuerte para salir adelante pero con Steemit todo será diferente, así que te pido que me des tu apollo por favor <3 <3
#Venezuela_Arriba

BENDICIONES PARA TODOS.
FB_IMG_15237048729337733.jpg

FB_IMG_15230650430353898.jpg

Sort:  

This post has been upvoted by @microbot with 2.8%!
You want higher upvotes?

Vote for my creator @isnochys as witness!

Did you know, that you can make some profit with your witness vote?
More profits? 100% Payout! Delegate some SteemPower to @microbot: 1 SP, 5 SP, 10 SP, custom amount
You like to bet and win 20x your bid? Have a look at @gtw and this description!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62981.24
ETH 3034.31
USDT 1.00
SBD 3.75