Un viaje por mis miedos | GabrielaIlustra

in #spanish7 years ago

Cuando era pequeña dibujaba y escribía las cosas que no podía decir, entonces siempre supe que me dedicaría a algo que tuviese que ver con expresar todas esas ideas que surgían en mi cabeza.

xdsa.jpg
Fotografía: John Jaimes @jonhjaimes / Edición de mi autoría

Los que me conocen saben que me cuesta expresar lo que siento y pienso, siempre he sido muy tímida y me da pena hablar, prefiero el silencio antes que otra cosa, a lo mejor por eso dibujo, porque es la forma que tengo de exteriorizar mis sentimientos, ilusiones y sueños.

Siempre le he tenido miedo a lo desconocido, a la oscuridad, a mis monstruos mentales y al fracaso, es ese miedo el que me paraliza y soy la primera en criticarme y autosabotearme. He pasado por muchas etapas en las que empiezo con proyectos y luego los dejo a la mitad, o las veces que pienso que puedo con todo y no se decir que no.

Cuando estudié Artes Visuales, como toda estudiante, a veces dejaba las cosas para última hora y luego me tocaba desvelarme para poder cumplir con mis entregas. Pensé que después que me graduara iba a ser diferente, pero sigo trabajando a contratiempo. Son esos círculos viciosos donde casi siempre te provoca tirar todo a la basura y salir corriendo, así como dejé muchísimos proyectos sin terminar. Por suerte, actualmente soy experta en cambiarme el chip a tiempo y he empezado a ver las cosas con otros ojos.

He decidido esforzarme para lograr lo que siempre quise ser. Sin importar cuantas veces pasaba por mi cabeza "no puedes", "no es para ti"...un shhh rotundo era mi respuesta a todos esos pensamientos que entorpecían mi momento de creación o de planificación. Siempre me ha gustado planificar, aunque no soy nada ordenada, planificar mis metas siempre ha sido mi manera de conseguir lo que quiero sin dejar que la vida me baile y después no saber ni que estoy haciendo.

Soy una chica de retos. Por eso, cuando me trazo las metas me visualizo de tal manera que pueda sentir que eso es lo que de verdad deseo, esa sensación de que eres capaz y que estas más cerca de lograrlo. En esta oportunidad mi próxima meta es dejar a un lado esos "monstruos" que me atormentan y me acompañan para poder llegar a cumplir mis sueños y mostrarle a todos que cuando tienes un sueño y lo deseas con todas tus fuerzas eres capaz de llegar a la meta y brillar.

xfd.jpg
Ilustración de mi autoría

Espero pronto poder escribir que tengo listo para que todas estas cosas pasen y volver a sentarme a escribir en mi agenda mis siguientes metas, otros sueños que cumplir y volver a comenzar esta odisea sin fin que me encanta y me hace sentir viva.

¡Gracias por leerme!
Regálame un Follow
Con cariño,

Gabriela Camuñas @gabrielailustra
www.anuluz.com

Sort:  

Welcome @gabrielailustra

You may like this nice Card. Use it in any way you want: This version is a completly free gift for you. Save it at your Computer or Smartphone. Some clever Steemians print it for takeaway. The QR-Code leads directly to your blog.

Do you want to know more?

Read what you can do with your personal MemberCard and about the professional Version in my article => Click here for Details


Made with Love 💋

hola, te recomiendo que uses el tag cervantes y a su ves te unas a diferentes comunidades para así poder llegar a mas lectores y ayudar a monetizar tu contenido. Un saludo !

Welcome to Steem

Welcome to steemit

Hola @gabrielailustra, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9889 6590 2728 5066
5600 4667 9548 5887
4668 8504 7478 7329
5599 3249 3916 1787

Congratulations @gabrielailustra! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard knock out by hardfork

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @gabrielailustra! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64292.31
ETH 3500.72
USDT 1.00
SBD 2.50