You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿POR QUÉ STEEMIT ES UNA ALTERNATIVA PARA VENEZUELA?

in #spanish6 years ago

Saludos, Ramón. Me fue muy grato encontrarme con tu post. Pienso que todos deberíamos pensar de esa forma para ayudar a salir de esta situación.

Abusando de tu buena fe, y ante la imposibilidad de escribirte por vía privada, me gustaría saber si, según tu experiencia, podrías recomendarme alguna casa de cambio que pase los SBD a bolívares, ya que en vista de la situación, no se puede dejar de invertir en esta maravillosa plataforma, pero uno también tiene que encontrar en ella un medio para ayudarse, ya que cada día las cosas se colocan más complicadas que el anterior en nuestro país.

Te dejo un follow, hermano. Escribes sobre cosas bastante interesantes. Espero que puedas echarme una mano respecto a esa asesoría que requiero.

Un abrazo @oneray

Sort:  

Mi estimado gabob25, es un placer leer tu comentario y ayudarte en tu pedido, porque para eso estamos.
Hay un canal en Discord llamado steem-pays quienes hacen ese cambio más facil y rapidamente. Debes registrarte y seguir los pasos los cuales son muy sencillos. Puedes pinchar en este enlace que te llevará directamente con ellos y sigue los pasos para el registro: https://discord.gg/4B827X

Por otro lado, estimado hermano, puedes leer las siguientes publicaciones que seguramente te ayudarán a crecer en la plataforma:
TE REGALO MI UPVOTE
POR QUE QUIERO INVERTIR EN RIPPLE
¿Y QUE HAGO CON EL BITCOIN?

Un abrazo hermano y cualquier cosa, estoy para servirte. I follow you too, bro.

Extremadamente agradecido, hermano mío. Estoy empezando en este mundo y el hecho de que tu me brindes esa ayuda inicial tan fundamental, para mí tiene mucho valor. Tomaré muy en consideración esos posts que me recomiendas. Si tienes más que contengan información importante y que también puedas hacerme llegar, para mí serían de suma utilidad. Todo sea por nutrirnos de conocimiento cada día más, en especial en esta materia en especifico que es la que nos compete.

Fuerte abrazo @oneray

Claro hermano. Esa es la idea principal de esta plataforma. Todos para uno y uno para todos. Puedes chequear en mi blog, las primeras publicaciones y hallarás mcha información de utilidad. Debes recordar que las publicaciones mayores a 6 dias, no debes votarls poruqe ya se ha procesado el pago. Siempre vota articulos que te gusten y tengan cuando mucho, 5 dias de publicados. Un abrazo @gabob25

Gracias por los aportes y las aclaratorias que hacees, estoy recien en esto y me parece muy intersante lo que aportas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40