¿POR QUÉ QUIERO INVERTIR EN RIPPLE?steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

FPQz04b.jpg

Hola a toda la comunidad steemit.

Hace algún tiempo que no publico y hoy vengo a compartirles un asunto de criptomonedas, pues he visto que hay un mar de oportunidades en la compra y venta de criptomonedas. No soy un experto en la materia cmo algunos que publican artículos de excelente calidad informativa, pero pienso que de alguna manera, al publicar, otros más avanzados en la materia, curarán mejor mi publicación (si es que la leen) agregndo valor y comentarios certeros en materia de inversión.

Ante todo, permítanme explicarles lo siguiente:

¿Qué es el Ripple?

El Ripple (XRP) es un sistema de pago en tiempo real. Y aunque esta criptomoneda tiene algunos aspectos que la diferencia de las otras, no por eso hay que perderla de vista.

En primer lugar, no es descentralizada y no se puede minar. De hecho, está bajo el control de la empresa Ripple Labs, lo cual me genera confianza el respaldo que tiene.

Y segundo (estás dos razones me han sido suficiente) bancos como BBVA y Santander, la han adoptado para ofrecer un servicio más excelente a sus clientes.

Ahora... ¿Por qué invertir en Ripple?

1.- A mi parecer, es una moneda que es fuerte, ya que está de 3er lugar en el Coinmarketcap

Screenshot_2018-01-26-15-58-46.png

2.- A pesar de que ha venido bajando su precio, es un buen momento para invertirle, ya que puede llegar el próximo mes a 4$ otorgando ganancias a quien la tome en cuenta.

Screenshot_2018-01-26-16-01-54.png

3.- Esta moneda brinda acceso a cualquier red interbancaria y transferencias de forma instantánea, provocando que cada vez más bancos la utilicen como su carta de presentación para ofrecer mejores servicios.

Por estas razones y muchas otras que seguramente las hallaremos en los comentarios, me inclino a creer que es una buena opción para aumentar el capital o simplemente, generar algunos dólares que a ninguno de nosotros caerá mal, y menos si vives en Venezuela.

Un saludo y confío en el buen juicio y conocimiento al curar, votar y dar resteem este post.

Sort:  

Es una excelente recomendación. Me gust también para invertir.
Saludos

Gracias por tu comentario, @oneray. Me cuentas como te va cuando inviertas

Bueno, hice mi primera inversión, pero sigue a la baja. Esperemos se recupere pronto, no obstante, invertí en Dashcoin y obtuve 3% de ganancia al hacer scalping :)

Oye genial análisis, cumplida con éxito, y que opinas d usar hit btc como exchange para cambiar sbd?

Hola @thewinter. Es un placer leer tu comentario y que también hicieras esa pregunta. Aunque aún no uso esa plataforma de cambio, tengo muy buenas referencias de muchos otros que sí la usan, obteniendo buenos dividendos en este sentido. No obstante, no podemos poner todos los huevos en una misma canasta, de manera que, para hacer cambios de sbd o cualquier otra moneda, es necesario explorar otros exchanges para conocer cuál de ellos nos ofrece un mejor precio de cambio al momento de necesitar hacerlo.
Un saludo venezolano

Un mundo nuevo para mi y que es necesario aprender

Aprender de esto representaría romper con el esquema tradicional de hacer dinero. Sería avanzar hacia la tendencia.

El mundo de las cripto monedas es "a mi parecer" una oportunidad de jugar a la bolsa de valores, solo que con menos riesgo. Ademas que en un pais donde la inflacion nos esta matando y no vale la pena tener ahorros en los bancos como aqui en Venezuela (lider en inflacion) es una oportunidad obligada jeje... Tres de tres (voto, resteem y curo)... Saludos paisano

Hermano querido. Gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo con tu punto de vista. Te dejo un folow de vuelta paisano.

Leí en un artículo que decía que era la segunda cryptomoneda más fuerte después del Bitcoin. @onray como tú dices, no se puede minar y está regida por esa empresa que es bastante sólida y con unos bancos que la avalan que tienen la credibilidad de la gente. Hay que investigar más y quién quita y estemos invirtiendo en el mercado digital.

Hoy está de tercer lugar como muestra la foto de coinmarketcap.
Gracias por comentar :)

Me parece interensabte investigaré más sobre el tema gracias!

El tema de las criptoinversiones es muy interesante y gigantesco. Estoy seguro que muchas de nuestras preocupaciones económicas, desaparecerían al aprender de este mecanismo de hacer dinero.
Gracias por comentar

Excelente post, sencillo, simple y digerible, muy al grano, bueno en lo que a mi respecta, estoy desde hace algún tiempo ya incursionando en el cripto mundo, y creo que hay un sin fin de oportunidades en el tema del trading, actividad esta que no es otra cosa que la compra-venta de criptomonedas, y que hoy en día, es una de las actividades que mas personas ricas esta haciendo, gracias @steemitray por tu aporte.

Gracias por tu comentario, @hermes1666. Sería interesante conocer cuál es el pecado o cuáles en el asunto del trading, puesto que es un mundo totalmente nuevo para mí también, y por supuesto, cualquier información que ayude a evitarlos sería sensacional.

Hola @steemitray, excelente análisis explicativo y muy buena sugerencia , como así lo dices, especialmente para los que habitamos en Vzla , me siento muy animada, después de leer tu post, en explorar en esta RIPPLE. Gracias. Follow me🤗

Gracias por tu comentario, @myasaav. Es importante no sólo tener el entusiasmo, como lo tenemos todos, sino dedicar un poco de tiempo en aprender del tema del trading y las diferentes monedas que existen, así como también, los diferentes exchanges. Un gran saludo y nos estamos leyendo

No entiendo mucho del asunto, pero estoy determinada a aprender. Lo que dice @cinefilo es cierto y creo que las criptomonedas son una alternativa eficaz contra la depreciación de nuestra moneda.

jajaja. Todo bien y encaminado :)

Interesante investigaré al respecto, y veré si aún vale la pena invertir. Gracias por compartir. Saludos

Seguro que si. Esta alrededor de ! dólar. Buen momento para hacerlo. Gracias por tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56934.21
ETH 3091.02
USDT 1.00
SBD 2.38