Hola, Mi nombre es Gabriela Flores soy una mujer Lider, empoderada, libre y abundante. Fotógrafa de profesión viajera por elección.

in #spanish6 years ago

WhatsApp Image 2018-04-11 at 7.14.27 PM.jpeg

Hola a toda la comunidad de Steemit como pueden leer en el titulo mi nombre es Gabriela Flores ya casi cumplo los 30 años a los 21 me gradué en Audiovisuales. De profesión soy fotógrafa, Caraqueña si, Venezolana. Empecé estudiando gastronomía, aunque solo dure 1 año, aprendí a cocinar muy rico y aprendí técnicas muy buenas, desde ahí me llamo la atención emplatar, el diseño de los platos, los colores de los vegetales y sus combinaciones, gracias a eso descubrí que en realidad me gusta la composición y fotografiar en planos detalles, admito que lo que como me gusta que se vea bonito y presentable, "la comida entra por los ojos", dice mi mamá.
Me encanta la naturaleza desde muy pequeña conocí muchos paisajes bellos en Venezuela, porque soy Scout y de las buenas, ingrese a los 13 años, obtuve la máxima insignia aunque siendo honesta jamás me aprendí la clave morse sin embargo era la mejor en fogatas de todo el equipo. Digo soy porque hice una promesa al iniciar y llevo mi lema en el corazón, creo que desde ahí se impulsó más mi espíritu aventurero.
Gracias a la fotografía he viajado a lugares del mundo con historias interesantes como Hungría (la ciudad preferida de Michael Jackson y donde se hacen películas simulando que es París ya que los costos son más reducidos y visualmente tiene muchos espacios Parisinos) ese parecido me asombró al viajar luego Francia y ver la similitud es arquitectura y colores.
Hoy el arte me trajo a Medellín, cuando haces lo que amas llegas a viajar, eso lo certifico. Aquí en Colombia me gradué de un Programa de liderazgo transformacional dónde reforcé mi visión de vida: Yo soy una líder que viajo por el mundo transformando e inspirando vidas, apoyo a los seres humanos a sacar su máximo potencial, soy abundante en amor, salud, inteligencia, dinero y libertad. Estoy comprometida a ser mi palabra. No se extrañen que repita mi visión en muchos de mis post en Steemit quiero que las personas después de conocerme vean lo excelente que es vivir desde el ser. Estoy muy contenta de entrar a Steemit , para mi es importante conectar con vidas e historias de todo el mundo. Gracias por leerme, aclaro que llegue para quedarme, nos leemos pronto.

Sort:  


Welcome to Steem @gabiconi.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenida Gabriela!

Gracias @armandoandre estoy muy contenta de estar en @streemit estaremos compartiendo informacion interesante. Un abrazo

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

muchas gracias @inteligentzia claro que si te felicito por tus iniciativas.

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

muchas gracias @donkelly por el dato y claro que si el compromiso y dedicación de una forma creativa y divertida.

Congratulations @gabiconi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Dear @gabiconi, thanks for your beautiful post, in order to support you i showed your picture in my blog. Please feel free to check the link below and if you like my effort then kindly donot forgot to upvote and follow me too. ;). If you donot like your reference in my post then just comment under that post, i will remove it.
https://steemit.com/life/@sultanmr/642cvm-best-new-steemers-introductory-posts-page-1

hola @sultanmr en ese sentido por este mismo medio genera borrarla. Me parece con todo respeto que crear un blog con publicaciones de otros no es muy agradable. Me gustaria recicbir respuesta y entrar a tu blog y que mi publicación ya no este ahi. Gracias

Hola, gracias por tu iniciativa sin embargo solicito que borre mi post de aca. Muchas gracias.

Congratulations @gabiconi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81