Dibujo Chibi 4#

in #spanish5 years ago

Este es mi siguiente dibujo, esta vez es un modelo masculino:

1543797593967.jpg

La calidad ha decaído a comparación de los dos anteriores, porque lo intenté hacer en otro estilo con la diferencia en la cara y en los ojos.
Lo visualice un rato al terminar y dije:

"Esto me ha quedado como Mario Bros. Mmm... Le pondré una pizza como si fuera mesero. Listo, ahora el vapor de lo recién horneado que está. Mmm... El precio de la Steem subió un poco... ¡Un momento!, El logo de la Steem se parece al vapor, lo usare o/ ".

Estos son mis anteriores dibujos por si te interesa verlos:

Sort:  

Hey que buen dibujo, dame una pizza por favor. :3

Hello! o/
creo que he hecho mejores pero igual tomo en cuenta el comentario. Gracias y la pizza estará servida.

je je je, si tiene su parecido a Mario Bros, y con la pizza, parece un Mario Pizzon :P

Buen dibujo, pero para serte sincera, me encantaron tus comentarios sobre su elaboración, con bastante tinta jocosa.

Cuando podamos comprar pizza con steem... Algún día... Excelente... votado... comentado y seguido... Un abrazo...

Demasiado cuchi y creativo, ame la idea de unir steemit con este tema, te felicito.

Está bello este dibujito, me encanta como expresa tanta ternura.

Felicidades por el logro.

Saludos y mis respetos me gusto el ingenio de como el simbolo de Steemit sale de la pizza... Mis respetos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60625.76
ETH 2898.84
USDT 1.00
SBD 3.62