Retomando a mi otro pasatiempo

in #spanish6 years ago

Estoy volviendo a dibujar en mi celular otra vez de pasatiempo, he visto dibujos en Instagram donde algunos usuarios muestran sus creaciones y... Llego a tener cierta pena conmigo mismo. 😅
1535472885191.jpg
A mi me gustan los dibujos "chibi", que son dibujar personajes en un tamaño más pequeño y cabezones, como si fueran un bebe, pero para que yo los realice es un reto para mí por muy fácil que se vean.
1535472909162.jpg
Cuando el dibujo debe ser un poco más humano suelo escoger el género femenino, para mí me parece el más "sencillo" siempre y cuando no le tenga que añadir detalles, pero a la hora de dibujar tengo el mismo inconveniente que por años no he podido lidiar.

  1. Dibujar cuerpo completo: lo más que puedo trazar es hasta los hombros.
  2. Colorear: Siempre he preferido no colorear porque el dibujo lo veo mejor elaborado sin ellos, pero cuando lo intento se me "estropea" el diseño.
  3. El pulso: Soy malo haciendo líneas rectas y círculos.
    Y En pocas palabras soy un novato para diseños que son de mi imaginación es posible que vea algunos tutoriales y mejore con el tiempo.
    Por cierto, el rostro del último dibujo lo hice a semejanza del de una amiga, por lo menos algo de lo que subo hoy me sale bien.
Sort:  

Puedes dibujar a mi perro?, él es lindo y muerde duro :)

¿Es macho? ah.. por razón muerde. Jejeje podría intentarlo aunque no prometo un resultado de alto nivel. Ay @Marpa disculpa que no haya visto tu comentario hasta ahora. 🙁

Muy buenos dibujos, te animo a que continúes en ello, te comento en cierta época se dibujaba la juventud con rasgos femeninos, esto quiere decir que para dibujar a un varón joven, este paresia una mujer en el dibujo, me refiero a la cara delicada como dama.

Como en los caballeros del zodiaco que ciertos personajes se veían femeninos. 😅
Gracias por pasar por acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55