Exposición Fotográfica: Juego de Luces y Larga Exposición.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_0201.JPG
Título: Ondas Sin Sentido.
Lugar: Autopista Regional del Centro, Sentido Este, Estado Miranda.
f: 6,3. Exposición: 0,4 Seg. ISO: 100.

IMG_0203.JPG
Título: Contra flujo a Toda Velocidad.
Lugar: Autopista Regional del Centro, Sentido Este, Estado Miranda.
f: 6,3. Exposición: 0,6 Seg. ISO: 100.

IMG_0208.JPG
Título: Luces Vibrantes Viajando Hacia La Nada.
Lugar: Autopista Regional del Centro, Sentido Este, Estado Miranda.
f: 6,3. Exposición: 1 Seg. ISO: 100.

IMG_0209.JPG
Título: Serpientes en el Aire.
Lugar: Autopista Regional del Centro, Sentido Este, Estado Miranda.
f: 6,3. Exposición: 1 Seg. ISO: 100.

Será un placer recibir sus comentarios y críticas. Me despido muy feliz de haber compartido este material y de haber podido realizar una exposición con esta técnica que me fascina desde que soy estudiante, y a la cual no le había dedicado su debido tiempo hasta ahora.

Nos vemos en el siguiente post.
Foto Fran Final Post.jpg

Sort:  

Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Saludos estimados amigos de @c-squared me siento muy agradecido de que hayan revisado mi trabajo. Gracias por su apoyo, quiero seguir mejorando y realizando fotografías de mayor calidad con cada nuevo trabajo.


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Hola amigos de @la-colmena realmente les agradezco que hayan visto y evaluado mi trabajo. Me siento muy contento y con ganas de profundizar y mejorar en esta Arte que me apasiona tanto como lo es la fotografía

Not quite sure what I'm looking at actually, some of the pictures I am but others no clue

Eso es una de las cosas que me gusta de esta técnica fotográfica; te permite distorsionar un ambiente. Las dos locaciones en las que realicé las fotos son las calles de cercanas a mi casa y las 4 últimas en una autopista

Muy buenas las fotos, son hipnóticas. Muy buen post.

Sanchi.gif

Hola amigos del Equipo @sancho.panza gracias por su Gran y Valioso Apoyo. Igualmente les agradezco por comentar y por tomarse el tiempo para ver las imágenes.

Saludos estimado @tex73110 muchas gracias por tu apoyo.

De todas, mi favorita es Luces vibrantes viajando hacia la nada
Me encanta seguir este tipo de trabajos porque se observa la sensibilidad agudizarse en cuanto se realizan más y más ejercicios. En esas dos últimas, lograste realmente dejar percibir el espacio abstraído por las luces que se convierten en rápidas serpientes. Aunque el espacio esté abstraído, lo reconocemos de algún modo; ese es el equilibrio perfecto. Al igual que Ondas Sin Sentido.

Fabuloso, se crean composiciones bastante curiosas, un saludo.

Hola Diana realmente me ha gustado mucho leer tus apreciaciones, te agradezco por ver mi trabajo y por tomarte un tiempo adicional para comentarlo, aprecio mucho todo comentario o crítica que se me haga. El Arte es subjetivo y me parece interesante conocer qué lecturas pueden generar en otras personas las imágenes que logro.

Continuaré esforzándome por lograr mejores imágenes y por experimentar con otras técnicas. Es un placer haber conocido tu opinión y es un placer conocerte

Excelente publicación. El arte fotográfico es infinito! Te felicito.

Hola muchas gracias por tu apoyo y por ese comentario tan positivo. Las críticas se guardan en la memoria porque necesitamos recordarlas para aprender de ellas, pero los Comentarios positivos como este se guardan en el Corazón donde todas las emociones más hermosas fluyen y nos invitan a seguir hacia adelante con mucho animo. Realmente agradezco tu comentario @eleidap

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87