You are viewing a single comment's thread from:

RE: Exposición Fotográfica: Juego de Luces y Larga Exposición.

in #spanish6 years ago

De todas, mi favorita es Luces vibrantes viajando hacia la nada
Me encanta seguir este tipo de trabajos porque se observa la sensibilidad agudizarse en cuanto se realizan más y más ejercicios. En esas dos últimas, lograste realmente dejar percibir el espacio abstraído por las luces que se convierten en rápidas serpientes. Aunque el espacio esté abstraído, lo reconocemos de algún modo; ese es el equilibrio perfecto. Al igual que Ondas Sin Sentido.

Fabuloso, se crean composiciones bastante curiosas, un saludo.

Sort:  

Hola Diana realmente me ha gustado mucho leer tus apreciaciones, te agradezco por ver mi trabajo y por tomarte un tiempo adicional para comentarlo, aprecio mucho todo comentario o crítica que se me haga. El Arte es subjetivo y me parece interesante conocer qué lecturas pueden generar en otras personas las imágenes que logro.

Continuaré esforzándome por lograr mejores imágenes y por experimentar con otras técnicas. Es un placer haber conocido tu opinión y es un placer conocerte

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66895.91
ETH 3499.24
USDT 1.00
SBD 2.89