Una Bruja en la Cocina: "Ensalada de Pollo // Mi Delirio"

in #spanish6 years ago

Holaaa Mis Queridos Brujitos...!





Una de las ensaladas mas deliciosas que la vida me ha permitido degustar, sin dudas es la ensalada de pollo, que comúnmente se encuentra en ventas de arepas o areperas, pues es uno de los rellenos predilectos, y es que esta ensalada es verdaderamente deliciosa. Hecha a base de papas y zanahorias sanchochadas, con algunas variantes en la manera de condimentar.



Mi toque personal para esta preparación, es el aguacate, ¿Quién no es feliz con un aguacate en su plato de comida?, imaginen entonces lo maravillosamente deliciosa de esta ensalada cuando le agregamos esta fruta, además de también colocarle crema de maíz, pero acompáñenme y les muestro como elaborar esta sencilla receta. Disfruten



Ingredientes





Preparación


  • Nivel de Dificultad: Bajo
  • Tiempo de Preparación: 10 Minutos
  • Tiempo de Cocción: N/A
  • Tiempo Total: 10 Minutos
  • Rendimiento: 6 Porciones

La elaboración de esta receta, es sumamente sencilla, para comenzar mezclamos las papas y las zanahorias en un bol, seguido agregamos el pollo desmenuzado, o si lo prefieren cortado en cubitos, para continuar agregando el aguacate y mezclar todo.



Agregamos la cebolla y el contenido de la lata de guisantes, revolvemos bien para integrar los ingredientes y reservamos,



Ahora prepararemos el aderezo de nuestra deliciosa ensalada, para lo cual mezclamos la mayonesa junto a la mostaza, agregamos el vinagre y el aceite, integramos bien y agregamos el azúcar, mezclando muy bien todo.



Agregamos la sal y la pimienta, revolvemos bien y por ultimo le incorporamos la crema de maíz, integramos bien todo y lo volcamos sobre la ensalada, mezclamos bien, y ¡Voilá!, lista para servir mi Deliciosa Ensalada de Pollo.



Sin duda no es de las ensaladas que encontramos en recetas fitness, pero si les aseguro que es muy rica, ideal para acompañar con arroz blanco, con pan, e incluso como les comente antes es de los rellenos favoritos en las arepas.



Tips del Dia

  • Si no tienes crema de maíz, puedes utilizar miz enlatado entero, solo tienes que procesarlo en la licuadora y lo agregas.
  • Puedes sustituir el vinagre por zumo de limón
  • Puedes sustituir el azúcar, por edulcorante o por miel

Todas las imágenes fueron tomadas con la cámara de mi Apple Ipad 2 y editadas con PowerPoint 2013



Espero que haya sido de su agrado esta receta y que puedan probarla, recuerda si tienes alguna duda, crítica o sugerencia, no dudes dejarla en la caja de los Comentarios, Gracias por seguirme, Leerme y sobre todo por Apoyarme.

Si gustas leer algunas de mis últimas recetas, acá les dejo el enlace:




https://steemit.com/~witnesses



Si aun no estas en sus servidores de Discord, acá les dejo sus enlaces

Sort:  

DI-VI-NO... esta es la ensalada mas rica del mundo...

Definitivamente es así, podría comerla a diario!

Se ve buenisima, com pan de banquete ufff. Eso no tieme precio.

Yo la prefiero con pan francés, aunque también con el pancito de banquete es rico! Saludos!

Muy buena la ensalada rusa con un par de galletas saladas es de mis entremeses favoritos



Hola. Me gusta mucho esta ensalada. Yo no le pongo maíz, le pongo yogur de piña. Queda Riquisima. Muy bonitas las fotos.

También le colocan compota de manzana o de pera y queda genial, con yogurt de piña no la he probado pero debe quedar divinoooo. Gracias por comentar. ¡Saludos!

Gracias por su constante apoyo, ¡LOS AMO!

Esa ensalada es mi favorita y la que has hecho luce genial!

Definitivamente la mejor de las ensaladas, Mil gracias por su apoyo. Saludos!

Gracias por compartir esta rica receta.

minilogo.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69