Una ayuda a los usuarios de Steemit! Ven a compartir tu post y tus ideas!!

in #spanish5 years ago



Hooola a todos los steemians activos a estas horas! vengo con ansias de ayudar a los nuevos usuarios a surgir un poco entre toda esta mare de contenidos asi que atentos a las instrucciones que voy a dar para que sepan si su post califica para que pueda interesarme. ;D

  • Generalmente me gustan los post basados en Steemit, que cuenten experiencias con la plataforma, algun proyecto o que explique una funcionalidad, esos sin duda me entran mucho la curiosidad.
  • Un Markdown decente, no busco tablas ni listados llamativos pero si un formato que me sea facil de leer y que no se note la flojera del que lo hizo

  • Post que no esten pasados de los 4 dias, de otro modo al votarles no obtendran ningun beneficio $ del voto

  • por favor 0 copy paste o noticias que puedo ver en cualquier portal informativo.


Eso es todo! que vengan los post ;DD


Puedes ver el artículo original de esta redacción en nuestra página web: https://steemithispano.online/index.php/2018/10/25/una-ayuda-a-los-usuarios-de-steemit-ven-a-compartir-tu-post-y-tus-ideas/

Sort:  

Buenas tardes bro mis post son principalmente de tutoriales de música, pero de vez en cuando publico algo diferente, aquí te dejo uno de como dar los primeros pasos con la herramienta dtube y una anécdota que me paso al intentar usar esta herramienta espero que sea de tu agrado

https://steemit.com/spanish/@eltrompetista/como-subir-nuestro-primer-video-en-dtube

Que bueno ya eres otra personas de las que me gusta seguir, ya que le gusta ayudar aun también a los steemians y apoyarlos, pero siempre y cuando ellos también realizar un gran esfuerzo y buen trabajo en sus publicaciones, para poder ser apoyado y obtener su recompensa. Saludos.

Flaws siempre ha sido de ayudar a los steemit a novatos y no tan novatos, no lo conozco bien pero lo he visto dentro de comunidades, vale la pena seguirlo

Posted using Partiko Android

Estoy cosechando algo chevere, en un rato lo publico, puede ser valido la historia que estoy creando? Literatura.

Hola @flaws, mi nombre es Ignacio. Me gusto mucho tu idea, ya que yo recién estoy comenzando en steemit, y tengo muchas ansias de progresar!!
Aquí dejare mi primer post, es algo corto, pero, intente que sea lo más conciso y eficiente. Saludos desde Argentina!
https://steemit.com/introduceyourself/@nachorrin/un-poco-de-mi-comienzo-en-steemit

Gracias por la iniciativa y el apoyo, valoro la propuesta, por aquí mi participación. https://steemit.com/cervantes/@belkisa758/el-cafecito-de-los-buenos-dias

Saludos, @flaws! Tener la buena disposición para ayudar a otros y tender una mano es un gesto muy generoso, te felicito por esto. Dejaré por aquí mi más reciente post, publicado desde steempress, aun soy novata haciendo las ediciones allí, pero he hecho mi mayor esfuerzo para hacerlo lo mejor posible: https://steemit.com/spanish/@aurodivys/lasfloresdelagradecimiento-r8bpntlf8b

Mi agradecimiento por esta excelente iniciativa, @flaws

Me pasé por tu post y te dejé un comentario. ¡Espero que te sea útil!

Gracias por querer dar apoyo a los novatos, a los que aun nos falta mucho por conocer de esta plataforma! Aqui mi ultimo post! Saludos
https://steemit.com/castellano/@adriosi13/cultiva-tu-bienestar-semana-1

Hola amigo @flaws esta es mi iniciativa para la promoción, enseñanza y difusión de nuestra música folcklórica: El Blog contiene: A.- Video clase B.- Diagrama de los acordes, C.- Biografía del cantante, D.- Letra de la canción que se está enseñando. D.- Todas las referncias bibliográficas y E.- las invitaciones a diferentes comunidades y proyectos de curación en steemit.

https://steemit.com/dtubedaily/@gaborockstar/5d8e7xdm

Dios te bendiga por tan hermoso gesto de contribuir ayuddando a otros, acepto cualquier sugerencia que me sirva para mejorar, un abrazo desde Aragua..

Excelente iniciativa amigo @flaws, es fascinante el hecho de querer ayudar a todos aquellos que con mucho esfuerzo y pasión vamos creciendo. Nosotras valoramos mucho el trabajo de las personas que se esfuerzan por ofrecer publicaciones de calidad y agradecemos que existan personas como tu que tiene la posibilidad de hacer destarcar el talento y el amor que muchos usuarios le colocan a sus post. Adjuntamos nuestro ultimo post, esperando la misma sea de tu agrado: Ilustración Paso a Paso junto a @cafeconleche

Me alegra mucho poder participar en esta iniciativa, felicidades por estar presente haciendo sociedad. Saludos a todos.
Dejo mi link:
https://steemit.com/spanish/@slwzl/miamigoimaginario-redessociales-hdadpr27k0

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66518.22
ETH 3187.49
USDT 1.00
SBD 4.05