¡Hola amigos!

in #spanish7 years ago (edited)


Mi nombre es Flauschi.


Vivo en la capital del mundo, Berlin.

Después de fundar "Facebook" y haberlo vendido a Mark Zuckerberg intento ahora con mi nuevo proyecto “Steemit” a devolverle el dinero a la gente.

“Steemit” fue financiado con el dinero que he ganado con la venta de Facebook y con la moneda que he inventado, todos conoceréis “Bitcoin”.

Me gusta mucho la tecnologia moderna. Con mi móvil hago algunas veces peliculas algunas de ellas han sido famosos p.e.: “El Señor de los anillos” o mi colección de videos “Juego de Tronos”.

También soy el propietario de algunas discotecas pequeñas en Berlin. El "Tresor" "Berghain" y el "Kit Kat Club".
Asique si quereis visitar unas de las discotecas decidmelo y os pongo en la lista de invitados.


Tresor Club, Berlin


Berghain, Berlin


Kit Kat Club, Berlin

Me gusta también mucho la naturaleza antes que nada me encantan las flores. Por eso encontráis muchos posting sobre flores en “Steemit”. Con esas flores la gente me quiere dar las gracias.

Para hacer “Steemit” aun más famoso he comprado el puesto del presidente de los Estados Unidos y uno de mis empleados, que es un comico genial, es ahora el presidente de los Estados Unidos.
¡Atención! ¡Eso es todavia un secreto! Lo haré público en navidad.

Ahora paso mucho tiempo en mi yate el "USS Gerald R. Ford" y alomejor voy a pasar algunas semanas en Tailandia.

¡Mi objetivo es comprar el internet! Para eso amigos necesito vuestra ayuda y vuestro Upvote!

Saludos Flauschi


Sort:  

Hola, @flauschi!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Steem Hispanos (https://steemhispanos.chat) en donde podrás compartir tus posts. En adición, te invito a unirte a Trail Hispanos el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/trail-hispano-beta-te-votamos-tu-post-unete-al-trail-ya 🙂

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

A big warm Steemit welcome goes out to you @flauschi!


Cool pics, High Paw and keep Steeming!


IMG_9051.PNG

FullSizeRender-1.jpg.jpeg

Jajajajaaj estas un poquito loco, me reí mucho con este cuento, el personaje es muy simpatico.

Saludos desde Caracas!

Welcome to Steemit @flauschi, I have upvoted and sent you a tip. Check my blogs if you are looking for tips on how to earn more Steem and SBD.

Yoyoyo! I see you have been on steemit for some time now so this introduction is a long time coming. Have one upvote on the house and keep up the good work!
As you only recently joined the steemit community it can be hard to recieve lots of upvotes so I suggest you to try out Steemfollower as you can earn 5x more steem than just upvoting by yourself! It's a simple and safe vote exchange that is free to use. I also recently made this post explaining that in more depth and it has become my most upvoted post yet.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82