fcalabuig's 100K Trading Challenge - Intro

in #spanish6 years ago (edited)

100k trading challenge

Hola a todos,

Cuando conocí Steemit hará 3-4 meses empezé con una serie de blogs llamada 'fcalabuig's 100k Challenge', consistía (y consiste) en un reto personal en el que me propuse llegar a 100.000$ partiendo de una pequeña cantidad a través de ingresos online (trading, marketing de afiliación, tasks, etc).

El reto vino inspirado por otro Steemian y amigo (@brainynetwork), que está llevando a cabo un reto parecido, solo que en su caso el parte de 0 y se ha propuesto llegar a los 1.000.000$ (y poco a poco ya se acerca a los 1.000$).

En mi caso, el primer intento no funcionó porque las entradas diarias me consumían mucho tiempo (publiqué durante una semana aprox.) y no me permitían compaginar el reto con mi vida diaria , además, las criptodivisas empezaron a explotar de nuevo, y no quería quedarme fuera con el dinero del reto.

Entre otras cosas, pude posicionarme muy bien en Steemit, adquiriendo una considerable cantidad de STEEM.

Lo intenté de nuevo con una serie llamada 'Sesiones de Trading', compartiendo calls de trading y mis progresos, esta vez con una dinámica más relajada. Pero tampoco funcionó, no sabría dar un motivo aparte de las razones comentadas antes, supongo que intentar forzar las cosas cuando no se está completamente convencido no es lo mejor, no?

Bien, pienso que esta vez será diferente (o así lo siento).

De buenas a primeras voy a combinar las 2 series. Centrándome en una de las cosas que más me apasiona: el trading.

(fcalabuig's 100k Challenge + Trading Sessions = fcalabuig's 100k Trading Challenge?¿)

Además de las series y tal y como otro usuario me comentó en uno de mis primeros posts, ¿Por qué no crear una guía de Trading (con la explicación de los conceptos necesarios) para entender mis entradas correctamente?

Precisamente en eso estoy trabajando actualmente, en crear la guía de trading definitiva. La idea es que mis lectores y seguidores puedan aprender nociones básicas de trading, con las que además (con un poco de esfuerzo por su parte) puedan incluso sacarse algunos $/€ para su bolsillo, si además nos divertimos durante el proceso, ¿Que podría ir mal?

La página está alojada en fcalabuigtrading. También puedes encontrar el link en mi perfil de Steemit @fcalabuig.

A fin de cuentas, no es nada que no se pueda conseguir con 'un poquito de' perseverancia.

Empezaré a postear durante esta semana entrante :)

Gracias por leer!

Sígueme en Twitter y Facebook.

Sort:  

Parece interesante y comenzaré a tomar lecciones a ver si aprendo algo.

Y yo espero que puedas aprender el máximo posible :) Nos vamos leyendo Moisés

your post is very interesting I am amazed at you .. thanks for sharing post ... if you have time please visit my post.

I published less than a minute ago... no way you could read it

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fcalabuig from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44