Sesiones de Trading - IntroducciónsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)


Hola a todos!
Éste es el post introductorio de mi nueva serie 'Sesiones de Trading'.

Para los que no me conozcáis (que me imagino que será una mayoría pues este es mi primer post en castellano), hace algunas semanas empecé un desafío personal ['' fcalabuig's 100k Challenge'' - link a la intro (inglés)] en el cuál me propuse escalar mi patrimonio personal desde unos pocos cientos de dólares hasta la barrera psicológica de los 100.000$.


Considero esta nueva categoría de posts como una 'subserie' de mi desafío. 

Uno de los medios a través del cuál quiero alcanzar esta meta es a través del Trading, o en otras palabras la compra ('barata') y venta ('cara') de activos financieros.

A través de esta serie en la cuál iré publicando de forma periódica, iré compartiendo capturas de pantalla de mis operaciones con mi análisis técnico y/o fundamental junto con comentarios en los que iré explicando en que me baso para tomar una decisión u otra.

*Espero que te guste mi contenido. ¿Puedo ayudarte en algo al respecto? Déjame un comentario abajo y te responderé lo antes posible. Gracias a todos mis lectores y seguidores por vuestro apoyo.

*Estoy aquí con una visión a largo plazo, por lo que todo el STEEM generado será 'potenciado' a STEEM POWER.


-Ferran Calabuig

Sigueme en Facebook, Twitter y Instagram para no perderte ninguna publicación.




Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60097.61
ETH 3373.26
USDT 1.00
SBD 2.51