HASTA PRONTO MAMA

in #spanish7 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de la gran comunidad de steemit, espero se encuentren muy bien les deseo exitos y bendiciones a todos.

Hoy les presento otra historia de la inspiracion de mi prometida Anais Guerrero, espero les guste y den su opinion.

HASTA PRONTO MAMA

Desde que desarrolle el sentido de razonamiento me pregunte que era el cielo y cuales eran los colores que lo adornaban, siempre quize saber si era como la grama que sin saber su color podia sentir su textura y sentir lo calido que era en las mañanas cuando amanecia impregnada de algo que llaman rocio,
Sabia que mi mama era lo mas hermoso que dios me podia obsequiar que sin ver su rostro al pasar mi mano por sus mejillas podia sentir en ella sus arrugas que demostraban que a diferencia de mi yo tenia una piel fresca, ella me explico que Dios no me dio el privilegio de poder apreciar con mis ojos lo que las demas personas si podian observar pero que me dio el don de sentir y que debia valorar mis manos ya que en ellas iba a sentir texturas maravillosas y en ellas podia experimentar cosas infinitas, cuando dormia me gustaba sentir la respiracion de mi mama que en las noches era la que me leia, me hacia viajar y algunas veces podia de a poco imaginar las cosas que ella con tanto entusiasmo explicaba, los dias transcurrian y ella tan pacientemente me explicaba cada cosa que habia en la casa para no tropezar. Una vez la escuche llorar toda la noche despues de ir todo el dia al medico que siempre me revisaba, yo curioso queria saber porque lloraba pero no supe que decir solo dije te amo, la toque a la cara y pude sentir como su boca hizo un movimiento para hacer una leve sonrisa senti que con esa palabra todo el dolor en ella se calmaba, fue dificil para mi tener que escuchar a mi madre dia y noche llorar sabia que cuando ella pensaba que yo dormia era fuerte su llanto.
Los dias transcurrieron y ella me abrazaba todos los dias y me decia eres mi estrella tu viniste para iluminar mi vida y asi es mama soy tu estrella que ahora te cuida desde aca arriba y le pido a mi dios que siempre te bendiga que me abriste un espacio en tu vida y se que ahora que no estoy contigo va a ser muy dificil pero dios tiene algo preparado para mi, gracias por enseñarme a sentir lo importante que fue tener un pedazo de cielo en mis manos porque era eso lo que sentia cuando te abrazaba.

By: Anais guerrero

IMG-20171013-WA0021.jpg

Fuente de imagen: https://www.google.co.ve

Sort:  

Very nice post! Upvote

Hola @eulises, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4613 2324 7236 9977
6779 5454 3058 3940
9503 8286 7635 6179
6509 4769 3005 6255

Congratulations @eulises! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Quarter Finals - Day 2


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @eulises! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56