** Melvak - FantArt **steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago

Hoy les Traigo a Melvak un FanArt que realice de un personaje creado por @elias15g creo que fue la semana pasada o la antes pasada que le pregunte si me permitía publicarlo y él respondió muy amablemente ¡Que no tenia ningún problema!. :DD

Hola Steemigo espero que estén teniendo un excelente Día/Noche/Tarde n____n

Bueno les platico un poco:

El día que conocí a Melvak, fue un día que pase visitando los Blog de las personas que sigo pero más específicamente a los artistas, dibujantes e ilustradores. (Realmente no sé que palabra utilizar)

No sé ¡Quería ver algo diferente! un personaje desconocido, una ilustración fuera de lo común, una imagen que me hiciera decir: Ahhm.... O ¡Ugg!

Encontré el personaje de Melvak y me encanto cuando lo vi, me la imagine descarada y maliciosa con bastante actitud. Una estafadora nata y para ser la mala del cuento creo que hará bien su trabajo. Además creo que me enloqueció su cabello que dije:

¡Tengo que dibujarla!

Melvak - Personaje de @elias15g

Melvak

Si son mal pensados... Está señalando hacia arriba.

Melvak - Personaje

Me había gustado mucho como había quedado el dibujo, lo coloree y me dejo de gustar mucho, pero me enseño a estar más pendiente de los trazo que realizo y que pueden afectar al color. T///TU

Hace poco creo un nuevo personaje que también me gusto, me parece que tiene mucha actitud, es Christiansen me gustaría dibujarlo pero tengo que decirle... Aunque no creo que sea para el próximo fin.

Para el próximo fin quiero dibujar un personaje de una personita especial, que creo que con esta publicación se va a molestar ¡¡jajaja!! mientras estuve escribiendo esto, se me venia a la mente esa persona ¡¡jajaja!!

¡Espérenlo!¡Estoy intentando publicar todos los fines de semana!

Si te gusto no olvides darle Upvote y Seguirme.

¡¡No vemos en el Próximo Post!! ¡¡Besos!! n___n ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97