You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vida Personal: Recibes del Universo tanto como entregas

in #spanish6 years ago

Definitivamente es asi, y lo mas insolito que aun queda gente honesta , una vez se me quedo el celular al bajar del taxi en la casa y el chofer al darse cuenta se lo dejo a una vecina que me vio pasar alli la honestidad fue doble, excelente dia fue ese.saludos enmy
P.D: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/la-roncopatia

Sort:  

@erilej pues Sí, mucha, mucha, podría decirte que estamos rodeada de gente honesta, a mi me ha pasado muchas veces lo del celular, te contaré rápidamiente una anecdota: Así como dejé la billetera hace mucho tiempo dejé mi celular, un día que estaba en la Ciudad de San Juan de los Morros, Estado Guárico, por cierto hice un post de un lugar de allá, bueno y me monté en el carro, arranqué pero me fuí poco a poco por lo que transcurrí más o menos unas 5 cuadras, de repente me detiene un semáforo y un jóven me da un golpecito en vidrio de la ventana de la puerta, a lo que bajo el vidrio con un poco de temor, cuando él con una sonrisa me agarró el teléfono de el techo y me dijo: " va a botar el celular" y me lo entregó... lamento no reccionar y tomarme una foto con él o pedirle su nombre para mencionarlo.
Entonces sí hay mucha gente honesta... Saludos...

Jajaja bueno ya tu lo hiciste costumbre, si pero fuimos afortunadas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70