Vida Personal: Recibes del Universo tanto como entregas

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos Steemians, estoy poniendo en movimientos mis dedos, inspirándome y activando mis publicaciones.

Hoy dejo en la Blockchain de Steemit una Anécdota muy especial y espero que les sea de reflexión, No podía dejar pasar mucho tiempo para escribirla, porque cuando postergo tanto algo, se me olvida, porque la emoción del acontecimiento pasa.

PSX_20180406_131540.jpg

Les voy a describir rápido los acontecimientos, espero les guste conocer cómo es eso, que se recibe del universo tanto como se entrega.

Un Día

Podría ser cualquier día, el universo no sabe de tiempos, solo conspira para que ocurra lo que tenga que pasar.

00:00 – A esa hora decidí dormir.

Después de hacer varias actividades, es normal que a cierta hora de la noche, aún nos encontremos haciendo tareas, para supuestamente en mi caso me levantaría las 5:00 am. Uno es el plan para el día siguiente, pero lo otro es como se desarrolle.

06:15 – Hora Real que me desperté.

Levantarse con una alarma desagradable, que no es la melodiosa que a la que se está acostumbrado, es terrible, sin embargo el tiempo avanza, no hay minutos para perder, hay que salir de la cama para hacer lo que se planeó.

06:40 – Saliendo de Casa para el Gym.

Sigo avanzado, no me detengo, hay cosas que hacer, salir de casa, montarme en el carro y continuar, sentía que aún no estaba totalmente despierta, encender la radio ayuda, sabes que debes estar atenta a lo que haces.

07:10 – Llegando al Estacionamiento.

Llegar, para mi fue un paso gigante, ya que hace unos treinta minutos no tenía idea si llegaría a una hora acorde. Vivir en la Ciudad de Caracas algunos días puede ser complicado, pero hay otros en que las vías están libres como el viento.

Bajar del vehículo, tomar el bolso y continuar el camino, no tiene complicaciones, las mismas llegan cuando: te despiertas tarde, con una alarma terrible, tu cerebro no termina de coordinar bien las tareas, entonces puedes hacer cosas desde el automático.

¿Para qué agarrar una billetera si vas a el gimnasio?

No tengo la mínima idea con qué fin la tomé, solo sé, que fue como a las demás cosas, pero a cada una le dí puestos distintos, mi bolso no lo solté, pero la billetera la dejé sobre el techo del carro. Seguro se imaginan lo ocurrido.

Quizás hasta el carro no cerré con seguro, pero tengo la suerte que el cierre es automático.

08:20 – Saliendo del Gym para ir al Estacionamiento.

Un pensamiento: ¿Dónde dejé la Billetera?

Así como me vino esa pregunta, también llegó la respuesta: sobre el techo del carro. Bueno pensé lo lógico para muchos, que ya la había perdido, pero no desesperé, seguí al carro porque debía guardar el bolso y agarrar mi equipo de trabajo. Ya había pasado casi una hora desde que había bajado del carro.

Sorpresa

Allí estaba 😍 desde lo lejos la veía, quien podía imaginarse que en medio de un estacionamiento pueda ocurrir algo así.

Recibes del Universo tanto como entregas

La verdad no es la primera vez que me ocurre algo así, estoy en Venezuela, en donde me ha tocado vivir experiencias muy gratificantes con mis pertenencias. Ya he publicado en otras redes, cómo me han devuelto mis objetos de forma íntegra, como me han ayudado en momentos que jamás pensaba recibir y como he vivido la solidaridad.

Desde hace mucho me he dedicado a entregar aquello que encuentro, trato en lo posible ayudar a aquel que algo olvida, cada vez que soy participe consciente o inconsciente me siento satisfecha. No es inmediato la respuesta del Universo pero en algún punto del tiempo te la dará.

PSX_20180406_131631.jpg

No puedo esperar menos del Universo

Una pequeña anécdota para mostrarles lo que creamos con nuestras acciones, así las recibimos.

banner-steemit-rutablockchain.gif

¡ÚNETE!

Enlace al discord de @RutaBlockchain

https://discord.gg/jtnyZGB


@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Fotos

    Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.

Sort:  

Excelente contenido personal, la verdad es agradable conocer historias para comprender un poco mas de las esencias personales de cada usuario de esta magna comunidad.

Dudé por un instante escribir sobre ello, pero es algo que me ha ocurrido varias veces, pienso que es bonito mostrar estas historias, ya que muchos creen lo peor siempre y resulta que muchas veces ocurre lo mejor.
Gracias por visitar, Saludos @dantmaximun

A veces olvidamos cuánto influenciamos al mundo, pero cada decisión que tomamos lo hace un lugar distinto al si hubiésemos hecho otra cosa. Confucio decía: ¿quieres cambiar el mundo? Da tres vueltas por tu casa.

Totalmente es asi... creamos el mundo que queremos vivir... está excelente tu mensaje

Definitivamente es asi, y lo mas insolito que aun queda gente honesta , una vez se me quedo el celular al bajar del taxi en la casa y el chofer al darse cuenta se lo dejo a una vecina que me vio pasar alli la honestidad fue doble, excelente dia fue ese.saludos enmy
P.D: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/la-roncopatia

@erilej pues Sí, mucha, mucha, podría decirte que estamos rodeada de gente honesta, a mi me ha pasado muchas veces lo del celular, te contaré rápidamiente una anecdota: Así como dejé la billetera hace mucho tiempo dejé mi celular, un día que estaba en la Ciudad de San Juan de los Morros, Estado Guárico, por cierto hice un post de un lugar de allá, bueno y me monté en el carro, arranqué pero me fuí poco a poco por lo que transcurrí más o menos unas 5 cuadras, de repente me detiene un semáforo y un jóven me da un golpecito en vidrio de la ventana de la puerta, a lo que bajo el vidrio con un poco de temor, cuando él con una sonrisa me agarró el teléfono de el techo y me dijo: " va a botar el celular" y me lo entregó... lamento no reccionar y tomarme una foto con él o pedirle su nombre para mencionarlo.
Entonces sí hay mucha gente honesta... Saludos...

Jajaja bueno ya tu lo hiciste costumbre, si pero fuimos afortunadas

Yo una vez dejé el celular sobre el techo del carro y me gritaron para que me diera cuenta, era de los bloques aquellos :p

@danielvehe, gracias por leerme, parece que nos pasó algo parecido... jajajajaja pero en mi caso, el chico me lo entregó en mis manos, después que recorrí unas 5 cuadras con el teléfono en el techo jajajaja y es mi teléfono actual... cosas mágicas que se viven...

Qué buena historia¡ seguramente has hecho cosas muy buenas y el universo te retribuye.

@elvigia gracias... el universo es totalmente perfecto, parece que anda calculando todo y conectamos con él tan bien que nos entrega maravillas... Saludos...


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Gracias!!!

Esta muy bien elaborado el post y sencillo de entender. Gracias por compartir. Saludos TE SIGO

@argenis2 Saludos! que gusto saber que agrade la forma de escribir y estructurar mis post...estaba detenida en Steemit, pero arranqué con una buena anecdota...

Interesting. Thanks for sharing, hehe. You are awesome. I'm Oatmeal Joey Arnold. You can call me Joey.

Thanks...

qué buenooooooooo que encontraste tu monedero!!! el techo del carro es un lugar peligroso para colocar cosas porque a la mayoría se nos olvida ahí jajaja

jajajajaja totalmente... es la segunda vez que dejo algo, la primera fue el celular y rodé 5 cuadras con el teléfono allí jajjaja... gracias por visitar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70