Concurso Curadores: Frida Kahlo

in #art6 years ago
Saludos, Steemianos.
Ahora les presento mi cuarta entrega para el concurso de curadores patrocinado por @cervantes en busca de renovar la imagen de los curadores de su equipo.
Personaje: Frida Kahlo  |  Materiales: Lápices (H3,HB,2B,5B), Pincel #3 y Colores.


Aquí algunas fotos del trabajo en progreso:



Imagen de referencia utilizada


[Fuente de imagen]

Me ha gustado más que los tres anteriores y sigo motivado por el siguiente. Nuevamente le doy las gracias al equipo de @cervantes por su patrocinio; especialmente a @goya, @tincho, @velazquez y @nelyp por su iniciativa. Un millón de gracias a usted por leer mi post, espero le haya gustado y pueda apoyarme con algún comentario, sugerenia o su voto.
Vea mis tres dibujos previos en este concurso: Simón Bolívar, Don Quijote & Sancho Panza.
Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses
Sort:  

Te felicito de verdad!! Una gran obra de arte!!

Gracias por el apoyo, amigo, realmente me motiva a seguir mejorando y compartiendo con la comunidad lo que hago.

Muy bueno tu post! Muy creativo la verdad me gusto<3 te doy mi voto amigo! Aca te dejo el mio para que pases y veas mi arte! Suerte!
https://steemit.com/cervantes/@goya/concurso-curadores-de-cervantes#@yamilet24/re-goya-concurso-curadores-de-cervantes-20180208t014710115z

Tremendo talento hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61978.49
ETH 3408.83
USDT 1.00
SBD 2.48