Concurso Curadores: Don Quijote

in #spanish6 years ago

subir13.jpg

Hoy les traigo mi dibujo de @don.quijote, un hombre cuya realidad era pura fantasía, donde enaltece la caballerosidad en búsqueda del amor verdadero representado por una joven mujer Dulcinea del Toboso.
Agradezco este concurso porque estoy haciendo lo que me encanta, espero que sea de su agrado, dejo el link de mi dibujo anterior @velazquez
Use diferentes materiales lápiz, colores y bolígrafo.


A continuación les presento el proceso:

Paso 1

paso1.png

Paso 2

CIMG2124 modified.jpg

Paso 3

CIMG2139.JPG

Paso 4

subir11.jpg

Imagen de inspiración


Fuente

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Gracias a todas y todos los que hacen de este lugar algo tan especial y que motiva!!👍

Sort:  

que buen dibujo amiga, quedo impesionado es muy hermoso como combinas los colores.
@calitoo

Me hizo recordar mi infancia me gustaba mucho dibujar saludos

Hola me ha gustado tu participacion tienes mi voto! espero tu apoyo aca el link de uno de los mios https://steemit.com/spanish/@noteswill/concurso-curadores-sancho-panza

Excelente dibujo, me gusto mucho! Sigue asi, saludos!

Espectácular tu dibujo! seleccionaste un dibujo muy complejo, lo que indica que eres un experto. Te felicito, tienes talento. seguiré pendiente de tus post.

beautiful work! Your version really emphasizes the forward momentum, it feels like he's coming right at you :)

Following.

que belleza felicidades tienes talento

muy buen dibujo, oye donde puedo encontrar las bases y hasta cuando dura el concurso me gustaría participar.

Gracias, ve a mi post anterior el de velázquez y en los comentarios esta el link

Me encanto, me gusta mucho tu manera de dibujar. :)

Gracias, amigo!!!

You got upvoted from @adriatik bot! Thank you to you for using our service. We really hope this will hope to promote your quality content!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61978.49
ETH 3408.83
USDT 1.00
SBD 2.48