Viaja conmigo a Lara - Venezuela

in #spanish6 years ago

¡Viaja conmigo a Lara - Venezuela!


Vídeo Grabado desde mi Samsung S4, disponible en mi cuenta de YouTube

separador.png

Este viaje a Lara lo realizamos para unas consultas medicas de mi hijo y mi sobrina con el otorrinolaringolo, mi niño es alérgico y mi sobrina sufre de las adenoides, así que aprovechamos y agendamos un solo día de citas medicas para ellos, viajamos desde Cojedes hasta Lara pasando por Portuguesa.

Salimos desde Cojedes por la autopista Jose Antonio Páez rumbo hacia portuguesa que es por donde debemos pasar para llegar hasta el Estado Lara, la autopista como podrán observar en los videos que les voy a dejar, se conserva en excelente estado y los paisajes son una belleza.


Vídeo Grabado desde mi Samsung S4, disponible en mi cuenta de YouTube

separador.png

Luego de pasar por portuguesa llegamos al Estado Lara, hermoso y bien organizado como siempre, visitar Barquisimeto siempre es un placer, es una ciudad hermosa, limpia y llena de vida tanto de día como de noche.

Foto tomada desde mi Samsung S4


Vídeo Grabado desde mi Samsung S4, disponible en mi cuenta de YouTube

separador.png

Al llegar a Lara, nuestra primera parada fue en Cabudare a visitar a uno de mis hermanos que allí nos esperaba tempranito en la mañana para recibirnos con un café caliente recién colado.

Foto tomada desde mi Samsung S4

Luego de allí nos encaminamos a la consulta de los niños en pleno centro de Barquisimeto donde esta ubicada la clínica Razzetti, en la carrera 21 entre 27 y 28:


Vídeo Grabado desde mi Samsung S4, disponible en mi cuenta de YouTube

separador.png

Llegamos a la consulta con una hora de anticipación, así que aprovechamos y nos degustamos unos ricos dulces en el cafetín, aún aquí en Venezuela hay médicos excelentes, les recomiendo al Dr. Mario Iribarren George ve en la Clínica Razzetti, es un profesional como ningún otro. Aquí está mi sobrina Antonella antes de entrar a consulta con el Dr. Mario:


Vídeo Grabado desde mi Samsung S4, disponible en mi cuenta de YouTube



Fotos tomadas desde mi Samsung S4

Foto tomada desde mi Samsung S4

separador.png

Al llegar el Doctor como eramos los primeros en la lista pasamos de una vez, todo excelente gracias a Dios y nada que con un buen tratamiento no se resuelva, nos explicó el porque de todas nuestras alérgias y como cuidar mejor nuestra salud por medio de una buena alimentación, ya que todos nuestras dolencias empiezan es por el estómago.

Nos fuimos de allí complacidos con el diagnóstico y con el tratamiento especial para cada uno de sus pequeños pacientes (mi hijo y mi sobrina). Aquí les dejo un video que grabo mi sobrina luego de la consulta:


Vídeo Grabado desde mi Samsung S4, disponible en mi cuenta de YouTube

separador.png

Para finalizar nuestro viaje al estado Lara, llevamos a los pequeños a comer una hamburguesa y heladitos ya que se portaron excelente en todo este recorrido médico. Esperamos hayan disfrutado este viaje junto con nosotros y los invito a leer mis próximos post.



Fotos tomadas desde mi Samsung S4

separador.png

¡Gracias por leerme!

Sort:  

Que buen post, gracias por mostrarnos las bellezas de nuestro país 👏👏👏

Que bello recuerdo de Barquisimeto y que hermosa familia. Dios lo cuide.

Excelente experiencia. Bonito testimonio turístico y familiar. Felicitaciones @elpdl

Congratulations @elpdl! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Muy buen paseo, con muestras de sitios lindos de Lara. Saludos y que se mejoren los niños.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61917.78
ETH 3393.54
USDT 1.00
SBD 2.51