Visitando un lugar mágico en Venezuela | Fotos y vídeo

in #spanish6 years ago (edited)

Me encantan los paisajes que nos regala Venezuela por eso quiero compartirles uno de mis lugares favoritos del estado Mérida, ''Bosque Pino'' es un lugar precioso ubicado vía a La Culata, es perfecto para visitar un domingo, hacer un picnic, leer un libro o simplemente ir a pasear con tu mascota. Incluso ir en transporte público se vuelve divertido ya que puedes disfrutar de una caminata junto a la naturaleza, llena de árboles muy altos y caminos peculiares.


Como en todos mis post de viajes, no puedo dejar de mencionarles la comida, y es que la vía esta llena de ventas de pastelitos de infinitos sabores. Los pastelitos son hechos con harina de trigo y pueden estar rellenos de queso, carne o lo que prefieras. Encontré un lugar donde había 35 sabores (se podrán imaginar mi emoción) desde nutella con queso hasta tajadas con queso. Amo las combinaciones de dulce y salado, así que decidí comerme uno hawaiano, que traía piña, queso, tocineta y otro de vegetales (para la dieta ustedes saben jajaja).





descarga.png


Justo a lado de Bosque Pino se encuentra un lugar dedicado a la truchicultura, un restaurant y pequeñas ventas de recuerditos. También encontramos un parque. Si eres como yo, que siempre dejo salir la niña que llevo dentro, lo vas a amar.

Siento que me quedo corta contándoles todo esto, así que mejor véanlo por ustedes mismos.


Sort:  

muy buen post Lorena! me encontré con tu blog por coincidencia en la etiqueta #venezuela y me encanta todo lo que compartes, tienes un blog muy artístico, me quedo siguiéndote! saludos

Que bueno que hayas encontrado mi blog. Me hace muy feliz saber que te gusta el contenido. ¡Abrazos!

Wow, que lindo lugar! Parece de pelis jaja... me encantó, quisiera conocerlo pronto. Gracias por compartir más de las bellezas de nuestro estado andino! Saludos

Sí parece de película, saludos.

muy lindo bosque

Precioso, te sientes como en otro país.

¡¡Yo he estado ahí!! Aunque era solo un niño jaja pero reconozco el nombre. Debe ser todo un espectáculo poder ir allí siempre que desees jaja.

Tienes que volver pronto, a veces iba cada fin de semana. Amo ese lugar y la comida jajaja

Algún día emprenderé viajes para conocerles a todos ustedes ^^

This post has received a 42.86 % upvote, thanks to: @elocuenciadsnuda.

Siempre con muy buenos post mostrandonlas bellezas de Venezuela. Gracias por siempre compartir fotos de lugares tan magnificos. Quisiera visitarlos todos, algun día podré. Saludos.

Gracias por leerme, espero que puedas visitarlos pronto. ¡Abrazos!

Buen post y hermoso lugar, lastima aun no conozco Mérida, algún día iré a conocer ese mágico lugar y probar sus comidas.

Ojalá puedas ir pronto, creo que es uno de los estados más bonitos de Venezuela. ¡Un abrazo!

Deberías venir pronto. Estamos atravesando una ola de frío y los picos se la pasan nevados<3

Muero por ir, de hecho tengo planeado viajar a finales de mes.

Buen post!! Interesente
Hermoso lugar de venezuela!! Te sigo

Sí, es un lugar muy bonito.

Que agradable se ve el lugar! Tengo ganas de ir y comerme uno de esos pastelitos que se ven deliciosos! Primero tengo que ver como salgo de Caracas jajajaja, saludos un abrazo!

Primero debes conseguir efectivo que es lo mas complicado :( jajaja

jajajaja si es verdad! ):

Que genial. Excelente Post Lorena, ya se que sitio visitar cuando vuelva a ir a Mérida que de por si es el estado del que estoy enamorado en Venezuela. Te sigo, me gustó mucho tu Blog, sigue así.

Creo que es mi favorito, tomando en cuenta que nunca he ido a la Gran Sabana. Me alegra mucho que te haya gustado el contenido del blog. ¡Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38