Las cosas hermosas nunca mueren

in #spanish6 years ago (edited)

Si tienes un tigre delante
puedes hacer dos cosas:
huir o luchar (y matarlo).
Las dos cosas están bien.
Lo que no puedes es quedarte quieto
porque te destrozará.
Y durante meses me quedé quieto,
dudando entre el calor y el fuego,
el calor y el fuego,
la rutina o el desastre.
A veces lo mejor es enemigo de lo bueno.
Marwan.


Las cosas hermosas nunca mueren.


Mi cuerpo aquí a 164 km.
Mi mente, allá contigo.
Y mi cordura, que por fin conseguí encontrar,
me hizo saber que no debía volver.


Pasé todo el día pensándote y entendí,
que hacerte daño me duele más a mí.


Seremos de esas historias sin colofón, que tan sólo acaban con un adiós, un frió adiós. Estábamos ahí, justo un día de febrero, como aquel entonces en el que nos enamoramos... Al menos eso creí.


Ahí comenzó mi historia de amor y no digo nuestra porque tan sólo era yo la enamorada.

En él, le encontré sentido al desorden. En cambio él, se encargo de desordenar mis sentidos, mi cuarto, mi vida y una vez que se marcho pude notar como regresó a su vida con facilidad, mientras arrastraba la mía con él.


caraelocuencia.png

Gracias a @mosqueteros por ser una comunidad tan increíble.
Me ha regalado a un gran amigo @elnefelibato.
Gracias a @cervantes por ser el corazón que da vida a la comunidad en español.

Foto y texto de mi autoría.

Otras publicaciones

Fragmentos de mi diario
Hay heridas que se convierten en hermosas cicatrices | Poesía
El origen de mi nombre de usuario: Elocuencia desnuda

Mi canal de Youtube


Sort:  

"En él, le encontré sentido al desorden.
En cambio él, se encargó de desordenar mis sentidos..."

Siempre has sabido ganarme entero con tus letras.

Eres esa clase de amistad que quisiera realmente cerca.
Seguro y ya hasta seríamos vloggeros juntos jajaja.

Permíteme ordenar mi caos y coronarte en mis nuevos proyectos ^^.

Ahora eres caos pero pronto de ese caos veras brotar nuevos universos.
Te envío un abrazo enorme hasta tu casa jajaja quien quita y nos encontremos algún día.

Esa frase también fué mi favorita. Me encanta como escribes lore!

Gracias Mariana!!❤

También fue mi parte favorita :)

Sí puede que la mía también, gracias por leerme.

Muy bonito. Saludos!

¡Gracias Magui!

Me ha llegado, es tan cierto leerlo y mas aún cuando te sientes identificada...

Ahí comenzó mi historia de amor y no digo nuestra porque tan sólo era yo la enamorada.

Espero seguir leyéndote, saludos!!

Gracias❤ feliz de que me leas y disfrutes de los textos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elocuenciadsnuda from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Creo que muchos nos sentimos identificados pues alguna vez fuimos los protagonistas de esa misma historia, la vida y sus maneras de aleccionarnos. No te has preguntado por que sera que por lo general somos las mujeres las que amamos mas, las que nos entregamos sin reservas y por eso sufrimos mas? Sera que los hombres no saben amar o somos nosotras tan complicadas en el amor? jajaja...mejor no sigo haciendo preguntas jajaja Que tengas un feliz fin de semana y gracias por compartir tu historia.

Creo que es porque somos más apasionadas, quizás los hombres también amen igual pero no suelen expresarlo de la misma forma, que tengas bonito fin de semana.

algo como eso me ha sucedido a mi, lindo tema, saludos.

Gracias! que bueno que te hayas sentido identificado.

Muy sentido el escrito. Logras transmitir lo que quieres a través de tus letras. ¡Eres Genial! Un abrazo.

Muchas gracias Fabi, también te envío un abrazo.

Que bello. Hace remover muchos recuerdos.

Gracias, sí hay algunos textos nos transportan al pasado.

Muy hermoso. Te has ganado una nueva seguidora.

¡Gracias bonita! Bienvenida.

"Seremos de esas historias sin colofón, que tan sólo acaban con un adiós, un frió adiós".

Esas historias son en si las más dolorosas ¿por que las buscamos si sabemos que nos harán tanto daño? Pues, decimos enamorarnos y terminamos desgarrados.

Muy cierto, quizás cuando lo notamos ya es tarde,
lo bueno es que puede que inspiren hermosos textos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48